Selecciona tu región
Show

Lucía Méndez asegura que maquillista solo quiere destruir su carrera

Por Carlos Barrios

-

Lucía Méndez de 66 años deja en claro que no se deja de nada, ni de nadie pues lanzó un mensaje en sus redes sociales donde deja en claro que todo lo que se ha dicho de ella en los últimos días es una campaña en su contra.

Como muchos ya lo saben hace unos días un maquillista del Paso, Texas se quejó por la manera tan déspota que lo trató la actriz mexicana, pero ella harta de la polémica mandó un mensaje.

Definitivamente es una campaña de desprestigio en mi contra, y ya casi casi soy CRUELLA DE Vil….!!! seguiremos cabalgando, escribe Lucía Méndez en una foto donde se le ve muy guapa.

Leer más: Ignacia Michelson se disfraza de una pirata muy picara y sensual

Como era de esperarse los fieles fans de Lucía Méndez decidieron defenderla y la apoyaron ante los rumores de un maltrato hacia el maquillista quien ya contó su versión de los hachos.

"Woooow woooow woooow simplemente eres la mujer más hermosa del mundo y el universo entero con un cuerpo de infarto y una cara sumamente hermosa", "Tú sonríe, siempre glamorosa, no pierdas la clase, enfócate en tus proyectos. Eres un ejemplo de mujer, madre y artista, muy profesional y exitosa", le escriben a Lucía Méndez.

Otra de las cosas por las que Lucía Méndez es muy ovacionada es porque tiene una larga trayectoria en especial en el mundo de las telenovelas donde es muy ovacionada.

Leer más: Galilea Montijo con outfit y peinado moderno le preguntan donde lo consiguió

Cabe mencionar que Lucía Méndez a pesar de ser una mujer que ha estado en la polémica siempre ha sabido defenderse ante todo.

¿Crees que Lucía Méndez hace bien en defenderse?

0%
No 0%
Síguenos en