Show

Lucía Méndez comparte foto de su juventud cuando hizo Viviana

Lucía Méndez fue uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana hace varios años por lo que compartió una foto de su juventud cuando hizo la telenovela Viviana

Por  Carlos Barrios

Comparte Lucía Méndez una hermosa foto de su juventud(Instagram)

Comparte Lucía Méndez una hermosa foto de su juventud | Instagram

Lucía Méndez de 65 años de edad desató la locura en redes sociales después de compartir una foto de como lucía su rostro en la telenovela Viviana 1978, donde el público quedó enamorado con la belleza que se cargaba la bella actriz que hoy en día ha sido muy criticada por alterar demasiado su rostro debido a las cirugías estéticas que se hizo hace unos años.

En la imagen se puede ver a una Lucía Méndez  joven, radiante y fresca con una cara que para muchos era una de las más bellas de espectáculo, haciéndole la competencia a Verónica Castro, otra mujer con rostro de impacto que enamoraba a cualquiera con su naturalidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para quienes no lo saben Lucía Méndez fue Rostro del Heraldo en 1970 años antes de haber protagonizado el melodrama de Viviana, por lo que poco a poco fue llegando hasta donde ella quería con su talento y su belleza, con la que dejaba fascinados a todos los fans de esa época, pues eran pocas las mujeres con esa belleza.

"Siempre contigo esperando con ansias tus nuevos proyectos", "Lucía Méndez, la más hermosa de México", "Guapa mi Méndez adorada me encanta tu disco de Luna morena sigue en mis playlist", "Soy fan genuino de @luciamendezof. Un abrazo fraterno desde Colombia. Y el video desde Xochimilco no paro de verlo una y otra vez!", "Mi Viviana por siempre ame esa novela", "Abrazos mi Diva preciosa como ninguna, que Dios te guarde y te bendiga", le escriben a Lucía Méndez en redes sociales.

Aunque Lucía Méndez ya es una mujer de la tercera edad, sigue manteniendo un cuerpazo unico, ya que siempre se ha tratado de cuidar, pues sigue vigente en el mundo del espectáculo, y es que como todos saben la eterna Viviana se encuentra promocionando su carrera como cantante en diversos programas de televisión.

Pero Lucía Méndez no solo se dio a conocer en el mundo del espectáculo, por su rotundo éxito en las telenovelas, también por algunos escándalos, ya que la artista sabe de que la fama viene acompañada de algo de problemas, pero en su momento la actriz no los pudo manejar.

Comparte Lucía Méndez una hermosa foto de su juventud
Así de bello era el rostro de Lucía Méndez/Instagram

Una de las polémicas más grandes en la vida de Lucía Méndez fue las comparaciones que siempre han hecho de ella con Verónica Castro, pues como se dijo anteriormente, ambas mujeres siempre han peleado por su popularidad y egos, por lo que en las entrevistas es inevitable que les preguntes cosas una de la otra, aunque dicha rivalidad tiene años, ellas han tratado de evitarlo a toda costa, pero ha sido inevitable.

Otra de las cosas por las que Lucía Méndez ha estado en la polémica, es debido a las cirugías que se hizo con el pasar de los años para verse joven, por lo siempre ha sido tema de discusión en los programas de espectáculos, ya que lamentan que la actriz arruinó su rostro considerado uno de los más bellos de México.

Recordemos que Lucía Méndez siempre ha estado en el ojo del huracán, pero lejos de mortificarse o quedarse callada enfrenta los problemas, pues así como tiene su carácter dulce, también es una mujer con personalidad fuerte, ya que en más de una ocasión la hemos visto enojada y vaya que más de uno se ha espantado por la actitud que toma la famosa cuando la molestan.

Aunque Lucía Méndez ya está acostumbrada a los dimes y diretes prefiere enfocarse en su carrera, además de otros asuntos personales, uno de ellos es que se convertirá en abuela por primera vez, por lo que está muy feliz, ya que desde hace tiempo añoraba tener un bebé entre sus brazos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo