Show

Lucía Méndez cumple 66 años y sorprende por su esbeltez y buena salud

Lucía Méndez tiene una carrera artística llena de éxitos y celebra un cumpleaños más llena de salud y ahora convertida en abuela por vez primera

Por  Jorge Rodarte

Lucía Méndez cumple 66 años y sorprende por su esbeltez y buena salud(Agencia Reforma)

Lucía Méndez cumple 66 años y sorprende por su esbeltez y buena salud | Agencia Reforma

México.  Lucía Méndez, considerada una de las actrices y cantantes más exitosas en las últimas décadas, cumple 66 años de edad este 26 de enero y sorprende porque se mantiene jovial, esbelta y goza de buena salud, además su único hijo Pedro Antonio acaba de convertirla en abuela.

Lucía Méndez, protagonista de exitosas telenovelas desde los años 80 como Vanessa, El extraño retorno de Diana Salazar y Tres veces Sofía, comparte en Instagram que desde muy temprano comenzó a recibir muestras de cariño de sus amigos, además enormes arreglos de flores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así empieza mi comida de Cumpleaños. 
Con muchos detalles, flores, pasteles, regalos", escribe la señora Méndez en un video que coloca en sus redes sociales y cita que su nuera e hijo le enviaron su pastel de  Pingüino y agradece a todos por hacerla más feliz.

Carlos Cuevas, Dulce, Patricia Reyes Spíndola, Pedro Sola,  Juan José Origel, Patricia Chapoy,  Daniel Bisogno y  Maxine Woodside son algunos de los muchos famosos que además felicitan a Lucía por su cumpleaños a través de videos que ella coloca en Instagram.

Leer más: El día que María Féliz puso borracha a Lucía Méndez y la sacaron cargando

Lucía Méndez es querida y admirada en México y muchos otros países porque a lo largo de muchos años ha llegado a los hogares de las personas con sus exitosas actuaciones en telenovelas que se han quedado en el gusto del público telenovelero; Colorina, Tú o nadie, Amor de nadie y Marielena son otras historias que ha protagonizado y han sido vistas en muchos paíse del mundo.

Al cumplir 66 años de vida, Lucía asombra a seguidores y no seguidores porque luce esbelta y goza de excelente salud; ella ha dicho en varias entrevistas que se cuida mucho, come bien, duerme bien y le encanta hacer ejercicio, por lo que los resultados saltan a la vista. 

Foto de Instagram

Lucía Leticia Méndez Pérez es el nombre completo de Lucía, quien también ha grabado varios discos y convertido en éxitos temas como Te quiero, Amor imposible, Castígame, Nos aburriremos juntos y tantos más que la han posicionado también como una de las cantantes más exitosas en México.

Según información en su biografía, nace el 26 enero 1955 en León, Guanajuato, México, y comenzó a figurar cuando fue elegida como El Rostro del Heraldo de México en el año 1972.

El primer papel importante que consiguió fue en la telenovela Mundos Opuestos en el año 1977, a la que le siguieron varios éxitos en la pantalla chica como Colorina (1980), Vanessa (1982) y El extraño retorno de Diana Salazar (1988), entre muchos otros. 

Su popularidad creció internacionalmente desde el año 1984, convirtiéndose en la primera artista latina en tener una figura en el Museo de Cera de Hollywood, además de recibir su estrella en el Paseo de la Fama en la Clase 8, y como cantante comienza a figurar a mediados de los años 70 gracias a temas como ¿Por qué me haces llorar?  que le escribió el fallecido cantautor Juan Gabriel, quien fue su compadre.

Lucía Méndez y el fallecido Juan Gabriel, quien fue su compadre y escribió para ella temas como Un alma en pena. Foto Instagram

En el terreno personal, Lucía estuvo casada  entre 1988 y 1996 primero con Pedro Antonio Torres, papá de su único hijo,  y después con Arturo Jordán, en 2004, de quien se divorció tres años después y de cuyo matrimonio no habla porque en una de las cláusulas de su divorcio se estipuló que jamás lo harían ni ella, ni él.

Leer más: Así recuerda Lucía Méndez su romance con Luis Miguel, a pesar de la diferencia en las edades

A Lucía le sonríe el éxito como empresaria también, puesto que ha lanzado un perfume de feromonas Vivir by Lucía Méndez para hombres y mujeres. Y aunque  su última actuación en televisión se dio durante 2017 en Las 13 esposas de Wilson Velázquez, seguramente pronto lo volverá a hacer porque es algo que sus fans siempre le piden.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo