Show

Lucía Méndez da fuerte cachetada a Rey Grupero por besarla a la fuerza

El youtuber Rey Grupero comparte en Instagram el video donde se ve que Lucía Méndez le planta fuerte cachetada y luego le pregunta:"¿Oye, qué te pasa?",

Por  Jorge Rodarte

Lucía Méndez da fuerte cachetada a Rey Grupero por besarla a la fuerza(Agencia Reforma)

Lucía Méndez da fuerte cachetada a Rey Grupero por besarla a la fuerza | Agencia Reforma

México. Lucía Méndez da fuerte cachetada a Rey Grupero por besarla a la fuerza. En un video que circula en Instagram puede verse el momento en que la famosa cantante originaria de Guanajuato se molesta porque Rey Grupero la besa en la boca y le pone una tremenda bofetada.

Rey Grupero, quien es youtuber,  comparte en su cuenta de Instagram un video donde se ve el momento en el que besa a Lucía Méndez, cantante de temas como Corazón de piedra y que actualmente promociona Mi México, y furiosa le pregunta: "¿Qué te pasa?", acto seguido, lo cachetea.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de la molestia de la intérprete de "Mi México", el influencer se muestra satisfecho por la acción, ya que al clip lo nombró como "Le di un beso a Lucía Méndez" y como descripción agregó que fue "delicioso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajajajaja le di un besote a @luciamendezof jajaja estuvo delicioso #luciamendez

Una publicación compartida de Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx) el

 

Te puede interesar: "La Chilindrina" revela cuánto ganaba por actuar en "El Chavo del 8"

El video  genera distintos comentarios por parte de los internautas, muchos de los cuales toman con gracia lo sucedido y otros critican a Rey Grupero por su proceder, que no es correcto frente a una dama y menos ante una estrella internacional como lo es Lucía Méndez.

Le hubieras dicho:  'tú te llevas y no te aguantas'". "Pero no se lo hicieran a tu hermana", "Pisas parejo, hombre o mujer" y "Eso es acoso y abuso" son algunos de los comentarios  que le hacen a Rey Grupero.

Rey Grupero se mantiene activo en su canal de YouTube, donde constantemente sube contenido y protagoniza muchas bromas al lado de otros famosos, por ejemplo, a principio de 2020 le jugó una broma a Carlos Trejo, "El Cazafantasmas", y no se la tomó a bien, por lo que ambos tuvieron un altercado.

Respecto a Lucía Méndez, en día pasados tuvo un inconveniente en el programa de televisión De Primera Mano, donde acudió como invitada para cantar Mi México, pero al hacerlo  hubo una falla y paró de cantar, por lo que quedó evidenciado que hacía "playback".

Lucía Méndez se defendió de los ataques

Y tras lo sucedido en De Primera Mano y al percatarse de los ataque que Lucía Méndez recibió en redes sociales por su falla al cantar, la protagonista de telenovelas como Tú o Nadie dejó en claro a través de Instagram que nada fue armado.

La explicación es muy simple, estalló una bocina en el foro y se escuchó muy fuerte. Al final, la repetí sin ningún inconveniente, y a quienes critican el playback les digo que en programas en vivo es difícil promocionar una canción en vivo debido a requerimientos de sonido y musicalización . Todo se trató de un susto que no pasó a mayores."

Lucía Méndez promociona actualmente Mi México. Foto Instagram

Lucía Méndez es una artista internacional y con su participación protagónica en otras  telenovelas mexicanas como  Colorina, El extraño retorno de Diana Salazar, Amor de nadie y Marielena se ha visto casi todos los países del mundo.

Lucía es originaria de León, Guanajuato, México y como actriz y cantante se dio a conocer a principios de los años setenta, además  sigue vigente, luego de trabajar ininterrumpidamente más de cuatro décadas.

 

Puedes leer: La pose y el outfit al estilo Ana Bárbara con el que encanta a sus fans

Lucía Méndez vestida de novia para una de sus telenovelas. Foto Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo