Show

Lucía Méndez feliz porque será abuela por primera vez

Lucía Méndez está feliz, ya que se convertirá en abuela por primera vez, así lo dio a conocer en sus redes sociales 

Por  Carlos Barrios

Lucía Méndez feliz porque será abuela por primera vez(Facebook)

Lucía Méndez feliz porque será abuela por primera vez | Facebook

Quién realmente está muy emocionada por convertirse en abuela a sus 65 años de edad es Lucía Méndez, pues dio la noticia en sus redes sociales después de que a ella se lo hiciera saber su hijo Pedro Antonio Torres, dejándola en shock, pues sus palabras expresaron lo feliz que está la primera actriz.

De acuerdo con la misma Lucía Méndez ella esperaba convertirse en abuela desde hace tiempo pero fue hasta hace apenas unas horas que su retoño le dio la maravillosa noticia, por lo que no dudó en ningún momento hacérselo saber a sus seguidores, quienes la felicitaron diciéndole que será una abuela muy guapa y amorosa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Elegante pareja @ptorresmendez y @mariajoseroga mi hijo y mi nuera, gracias por sus felicitaciones y buenos deseos, ¡Por fin seré ABUELA! esa ilusión que espere por tanto tiempo, y además de dos seres humanos tan maravillosos ¡Qué Dios los cubra con su sangre bendita y poderosa! Estoy MUY FELIZZZZZZ!! Es una emoción diferente!, escribió Lucía Méndez.

Mientras tanto sus fans la comenzaron a felicitar por lo que no tardaron en darle tips de como ser una abuela perfecta a La Colorina, quien vivirá una nueva felicidad como ella lo dijo en su mensaje.

"Felicidades Lucia y a tu nuera e hijo que Dios los colme de bendiciones", "Que bonita pareja guau felidades,. Dios les permita que su bebé venga con mucha salud y para usted señora bonita Papito Dios me la cuide siempre felicidades", le escribieron a Lucía Méndez en Instagram.

Pedro Antonio

Pedro Antonio es el único hijo de Lucía Méndez y el productor Pedro Torres, con 31 años de edad, el joven lejos de seguir los pasos de su madre decidió hacerlo, pero detrás de cámara, pues se dedica a crear comerciales o cortometrajes en Estados Unidos, donde radica desde hace tiempo.

Además son pocas las veces en que el joven productor ha sido entrevistado, dejando a todos sorprendidos por la educación que refleja con cada una de sus respuestas.

Te puede interesar

Lucía Méndez hace las pases con Silvia Pinal tras burlarse de ella

Lucía Méndez recuerda cuando actuó con la mamá de Verónica Castro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo