Show

Lucía Méndez fue violentada por algunas exparejas y lo contará en bioserie y libro

Lucía Méndez ha destacado como cantante y actriz en más de cuatro décadas, además ahora como empresaria con su línea de perfumes

Por  Jorge Rodarte

Lucía Méndez prepara libro y bioserie donde hablará de la violencia que sufrió con algunas exparejas(Instagram)

Lucía Méndez prepara libro y bioserie donde hablará de la violencia que sufrió con algunas exparejas | Instagram

México. Lucía Méndez,  originaria de León, Guanajuato, México, protagonista de exitosas telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar y Tres veces Sofía, prepara libro y bioserie de su vida en donde hablará de cosas como la violencia  que vivió al lado de algunas exparejas.

Lucía Méndez, quien tiene más de cuatro décadas de trayectoria artística y es reconocida internacionalmente por su trabajo como actriz y cantante, hablará en dichos proyectos también de quiénes han sido los más grandes amores en su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista con el programa Hoy, Lucía, cuyo nombre completo es Lucía Leticia Méndez Pérez, adelanta que aunque ha hablado cosas de Luis Miguel, con quien tuvo un romance en los años 80, aún tiene mucho qué contar y lo hará en su bioserie y libro.

Lucía, cantante de temas como Enamorada y Castígame, reveló también en el mismo programa de televisión que está soltera porque  “ha metido la pata” tantas veces, que prefiere que si una pareja es para  ella, Dios sea quien se la mande.

Foto de Instagram

Leer más: El hermano de Geraldine Bazán que "roba cámara" en redes con su galanura

La señora Méndez promociona actualmente el tema Se te acabó tu fiesta y es por eso que visita varios programas de televisión en Ciudad de México para darlo a conocer y cantarlo. Es muy bailable y en redes sociales y todas las plataformas también se encuentra ya.

En su visita a Venga la Alegría, programa de Televisión Azteca, Méndez, quien el pasado 31 de diciembre se convirtió en abuela de Victoria, su primera nieta, citó que siempre ha sido una artista que ha tratado de mantenerse con "los pies en la tierra", pero un tiempo no fue así.

Méndez recuerda que cuando su éxito como protagonista en la telenovela Colorina, la cual protagonizó con Enrique Álvarez Félix,  en 1980, se le subió "el éxito a la cabeza", pero pudo ubicarse gracias a que su mamá le hizo ver que estaba mal.

Lucía Méndez ha logrado una carrera exitosa en el mundo del espectáculo mexicano, puesto que sus telenovelas han sido éxitos nacionales e internacionales, y siempre es recordada por actuaciones en melodramas como Tú o nadie y Amor de nadie.

Foto de Instagram

Pero también tiene un lugar especial como cantante, ya que ha grabado muchos discos y colocado en el gusto del público éxitos como Siempre estoy pensando en ti,  Corazón de piedra, Amor, amor, Luna morena,  Juntos por costumbre y Un alma en pena.

Leer más: Frida Sofía podría ser contrademandada e internada en una clínica psiquiátrica

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Lupita Jones quiere gobernar Baja California para beneficio de todos y no solamente de “cuates”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo