Show

Lucía Méndez gana demanda al periodista Álex Kaffie

La cantante y actriz Lucía Méndez gana demanda al periodista Álex Kaffie y él ofrece disculpas

Por  Jorge Rodarte

Lucía Méndez gana demanda al periodista Álex Kaffie.(Instagram)

Lucía Méndez gana demanda al periodista Álex Kaffie. | Instagram

Lucía Méndez gana demanda al periodista de espectáculos Álex Kaffie y él le ofrece disculpas a través de un video, el cual se coloca en la cuenta de Instagram de ella. Tras el fallo del juez, Méndez y Kaffie se encontraron en la tarde de este domingo en algún lugar de Ciudad de México.

La cantante y actriz Lucía Méndez, originaria de Guanajuato, demandó a Álex Kaffie hace casi seis años, luego de que él la difamara en sus espacios de entretenimiento. La demanda que interpuso ella en contra de Kaffie fue por daño morl y difamación en su contra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

En distintos portales de noticias se informa que Lucía Méndez y Álex Kaffie "limaron asperezas", tras el fallo del juez a favor de la estrella de telenovelas como Tú o Nadie, Viviana y Golpe Bajo, entre muchas más.

Kaffie reconoció el daño, las ofensas y mentiras realizadas en contra de la señora Méndez, quien tiene una trayectoria artística de más de cuarenta años en el mundo del espectáculo nacional e internacional.

Le ofrezco una disculpa por las expresiones impropias, las incorrecciones y las ofensas que hice contra ella, su persona y su imagen", cita Kaffie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano) el

 
 

Quiero ofrecer y reiterar esta disculpa, pues ella es una mujer honorable, una mexicana con una trayectoria internacional, cuyas telenovelas icónicas y trayectoria me merecen todo mi respeto”, dice Kaffie también en el video.

Lucía Méndez acepta las disculpas de Kaffie y comenta en el mismo video que se alegra de que ambos hayan firmado "la pipa de la paz", ya que todas las cosas que en el pasado él dijo de ella, eran falsas.

Que quede muy claro que muchas de las cosas que dijiste eran realmente por decirlas (…), me siento muy contenta porque existe el perdón y existe Dios”,  expresó Méndez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo