Show

Lucía Méndez presume que ya tiene tarjeta del adulto mayor

El extraño retorno de Diana Salazar, telenovela protagonizada por Lucía Méndez en 1988, se retransmitirá desde el 31 de enero por canal TLNovelas

Por  Jorge Rodarte

Lucía Méndez presume que ya tiene tarjeta del adulto mayor.(Instagram)

Lucía Méndez presume que ya tiene tarjeta del adulto mayor. | Instagram

La actriz y cantante Lucía Méndez, originaria de León, Guanajuato, México, y protagonoista de exitosas telenovelas como Colorina, Tú o Nadie y Amor de nadie, presume que ya tiene tarjeta del adulto mayor y obtiene ya beneficios con ella.

Lucía Méndez se reunió con medios de comunicación en Ciudad de México para hablar, entre otras cosas, que ya tiene su tarjeta del adulto mayor y con ella recibe ya múltiples beneficios.

A sus  64 años de edad le caen como anillo al dedo los descuentos que obtiene a través de ella.

 
 
 

Estamos en la tercera edad y estoy muy feliz de que me descuenten, eso sirve de mucho para no tener sacar dinero de nuestro bolsillo”,  dice Lucía en la entrevista.

Según reporte en distintos medios de comunicación, Lucía está feliz de la vida porque vuelve a la pantalla chica a través de la retransmisión de El extraño retorno de Diana Salazar, telenovela que protagonizó con éxito en los años 80.

 

En la confencia de prensa, Lucía apareció luciendo unos lentes de contacto iguales a los de su personaje de Diana Salazar en la telenovela mencionada.

 

Lucía comparte que celebra que después de varios meses de negociación se haya podido llegar a un arreglo para que el público pueda ver nuevamente El extraño retorno de Diana Salazar, telenovela que nunca antes habían retransmitido.

 

En El extraño retorno...también actúan Jorge Martinez, la fallecida Alma Muriel, Patricia Reyes Spíndola y Rosa Maria Bianchi, entre otros actores.

 

La historia la escribió Carlos Olmos y fue un éxito en su momento en México y muchos países. Parte de la trama se grabó en Zacatecas, Zacatecas y trata del tema de la reencarnación.

El extraño retorno de Diana Salazar podrá verse a partir del 31 de enero de 2020 en el canal TLNovelas, a las 13:40 horas y 23:05 horas, horario del centro de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo