Show

Lucía Méndez recuerda la vez que Camilo Sesto raptó a su propio hijo

La cantante Lucía Méndez recuerda la vez que el cantautor fallecido Camilo Sesto raptó a Camilín, su propio hijo

Por  Jorge Rodarte

Lucía Méndez recuerda la vez que Camilo Sesto raptó a su hijo.(Instagram)

Lucía Méndez recuerda la vez que Camilo Sesto raptó a su hijo. | Instagram

La cantante mexicana Lucía Méndez, en entrevista con el programa de televisión "Ventaneando", recuerda la vez que el cantautor recientemente fallecido Camilo Sesto raptó a Camilín,  su  propio hijo.

Camilo Sesto y Lourdes Ornellas, madre de Camilín, tuvieron serios problemas cuando nació el pequeño, y luego lidiaron un pleito campal para obtener la custodia de su hijo. El escándalo sucedió a mediados de los años 80.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toda u a VIDA en imagenes Mi VIDA en imagenes #mividaenimagenes #unavidaenimagenes #camilosesto

Una publicación compartida de Camilo Sesto Oficial (@camilosesto_oficial) el

 

Lucía Méndez, quien es amiga de muchos años de Lourdes Ornellas  y quien trabajó con ella como su asistente también, en los años ochentas,  evoca el pasado y cuenta que fue testigo de los problemas que tuvieron como pareja.

Se embaraza Lourdes de Camilo y  hay una serie de desacuerdos con él. A los tres años, viene Camilo a México y le pide a Lourdes que le preste al niño, lo hace, pero se lo lleva a España."

Y tras lo sucedido, Lourdes vivió los peores años de su vida, recuerda Méndez, quien grabó en los inicios de su carrera un disco que produjo Camilo e incluyó temas como "Atada a nada" y "Culpable o inocente".

 

Lourdes se quedó acá esperando al niño que se lo entregara y nunca se lo entregó. Recuerdo que yo le dije que no le soltara el niño, se lo dije varias veces."

Cuando Camilín creció, Camilo no quiso ocuparse más de él y lo envió de regreso a México para que Lourdes Ornellas se hiciera cargo de él, ya en su etapa de jovencito, relata Lucía.

Lourdes ha tratado muy bien a Camilín; lo ha educado y cuidado, sin Camilo, de una manera muy correcta. Lourdes ha trabajado mucho para que Camilo tenga todo”.

 

Camilo Sesto murió el pasado 8 de diciembre en España a la edad de 72 años. La mala noticia se dio en Twitter y lo confirmó luego  Eduardo Guervos, quien fuera su representante.

Camilo Sesto nació en Alcoy, Alicante, en 1946, y su nombre real era Camilo Blanes. Durante más de cuatro décadas cosechó éxitos musicales, entre ellos "Melina", "Mi mundo tú", "Tarde o temprano", "Algo de mi" y "Perdóname", entre muchos más.

 

En distintos medios de comunicación trascendió que el artista padecía problemas renales que padecía y su muerte se dio a conocer durante la noche del pasado sábado 8 de septiembre de 2019.

La muerte de Camilo provocó tristeza en muchos países del mundo y a través de redes sociales sus seguidores, hombres y mujeres, lamentaron su deceso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo