Show

Lucía Méndez sufre la peor vergüenza de su carrera; le falló el playback en vivo

La cantante mexicana Lucía Méndez pasó la peor vergüenza en su carrera, pues mientras interpretaba su más reciente sencillo, 'Mi México', le falló el playback en vivo

Por  Gilberto Coronel

La cantante mexicana Lucía Méndez pasó la peor vergüenza en su carrera, pues mientras interpretaba su más reciente sencillo, 'Mi México', le falló el playback en vivo(Instagram)

La cantante mexicana Lucía Méndez pasó la peor vergüenza en su carrera, pues mientras interpretaba su más reciente sencillo, 'Mi México', le falló el playback en vivo | Instagram

México.- Con gran felicidad y orgullo la cantante Lucía Méndez está de gira por distintos medios de comunicación con la intención de promocionar su más reciente sencillo titulado 'Mi México', pero jamás se imaginó que durante estos días sufriría la peor vergüenza de su carrera, esto al fallarte el playback en vivo.

La estrella de 65 años acudió al De Primera Mano de Imagen, donde planeaba hacer una interpretación de maravilla, pero al estar haciendo la sincronía de sus labios con el audio de fondo se equivocó y terminó de cantar, por lo que el playback quedó al descubierto y ella con un gran enojo decidió cortar su presentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue este miércoles 23 de septiembre cuando la cantante simuló cantar en vivo su nuevo tema musical, pero se equivocó y no "cantó" más. Durante varios segundos se quedó haciendo señas desesperadas a la producción para que detuviera la pista, pero no lo hicieron hasta un momento más tarde, cuando sólo le bajaron el volumen y su voz seguía escuchándose de fondo.

Lucía Méndez furiosa y sin terminar de cantar el tema, pidió que se mandara a cortes comerciales y le hicieron caso, pero al regresar, mientras pensaban todos que cantaría de nuevo y desde el principio, no fue así, pues en igual de terminar su canción, la famosa se sentó en el sofá a conversar con los conductores del programa.

 

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y se volvió tendencia, pues el video se volvió viral y todos han estado hablando del tema, pues consideran que es el peor "oso" de su carrera musical. No pasará mucho tiempo para que la intérprete se refiera a este incidente, pues sabemos que en algunas ocasiones le gusta hasta burlarse de sí misma.

Debido a que sigue en la promoción de su nuevo sencillo, Lucía decidió armarse de valor y volver a interpretar su tema en el programa de televisión y al final cantó.

Recordemos que Lucía Méndez es una de las grandes estrellas mexicanas de todos los tiempos, esto gracias a tantos años de estar presente en el medio artístico y siempre vigente en el mejor contenido a lo largo de los años, en donde no sólo ha sabido cómo ganarse el corazón de todos en la actuación, sino también en el ámbito musical.

Presenta por primera vez su nuevo sencillo

Vestida de charra, un emblemático traje de México, y con toda la actitud positiva, Lucía presentó su nuevo sencillo 'Mi México' como un homenaje para el país que la vio crecer previo a los festejos patrios de este 2020. "Tenemos un país hermoso, maravilloso y hospitalario, en estos momentos debemos estar más unidos que nunca", comentó.

Como parte de los festejos de este mes de septiembre, la actriz y cantante convivió con la prensa en el bello Xochimilco y adelantó de forma muy particular y simbólica el Grito de Independencia desde una trajinera, sin duda un momento para la historia de la televisión y de su carrera.

¡Viva México, viva Xochimilco, viva la prensa!", gritó la reconocida actriz que cuenta con casi 50 años de trayectoria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo