Show

Lucía Méndez y Verónica Castro hacen las paces, tras años de enemistad

Lucía Méndez y Verónica Castro se siguen en redes sociales a raiz de la muerte de doña Socorro, madre de la segunda actriz

Por  Jorge Rodarte

Lucía Méndez y Verónica Castro hacen las paces, tras  años de enemistad(Instagram)

Lucía Méndez y Verónica Castro hacen las paces, tras años de enemistad | Instagram

Las actrices mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro, tras unos 30 años de una supuesta enemistad, finalmente limarian asperezas y emprenderían una amistad en fecha reciente.

Durante todos estos años, en el mundo del espectáculo mexicano se ha hablado de que Lucía Méndez y Verónica Castro no han podido "verse" profesionalmente hablando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Aunque muchos de los fans de ambas artistas han pedido que trabajen juntas en algún proyecto en cine, teatro o televisión, ninguna de las dos ha accedido.

Puedes leer: La belleza de doña Florinda Meza, la Chimoltrufia, en plena juventud

Verónica y Lucía empezarían a tener problemas desde los inicios de sus respectivas carreras artísticas. Ambas han protagonizado telenovelas en Televisa y estarían en una "lucha" para demostrarse quién era la mejor.

Lo que parecería una eterna rivalidad entre ambas habría terminado  ya en días pasados, cuando falleció doña Socorro, la mamá de Verónica Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los espero esta noche! #pequeñosgigantes

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

 

Ante el deceso de la señora Socorro, Lucía mandó sus condolencias a Verónica a través de redes sociales y comenzaron a seguirse en ellas, destaca el periodista Álex Kaffie.

 
 

Lucía Méndez, Verónica Castro y el inicio de su "rivaliadad"

Y el periodista Juan Carlos Cuellar, por su parte, señala que la rivalidad entre Lucía y Verónica comenzó a principio de los años 70,  cuando supuestamente se decía que la primera quería "desbancar" a la segunda de la televisión.

En varias entrevistas, Lucía siempre ha dicho que ella no tiene ni ha tenido nunca problemas con Verónica, y que era ella la que no estaba interesada en un acercamiento profesional y amistoso.

Las dos tenemos carreras diferentes. Yo estaría encantada de trabajar con Verónica, pero es ella la que no quiere", dijo Lucía en entrevista con el programa Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis sagitarios felicidades. Una Bendición en mi vida. Aquí falta mi nieto mañana. DLB! #felizcumpleaños #happybirthday

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el

También te puede interesar:   Natanael Cano es señalado de incendiar el rancho de Pepe Aguilar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo