Show

Lucía Méndez y la vez que dijo que Montserrat Oliver tenía cara de hombre

Lucía Méndez arremetió en contra de Montserrat Oliver hace unos años y es que la actriz ya no le parece bonita

Por  Carlos Barrios

Lucía Méndez y la vez que dijo que Montserrat Oliver tenía cara de hombre(Instagram)

Lucía Méndez y la vez que dijo que Montserrat Oliver tenía cara de hombre | Instagram

Una de los rostros más bellos de la pantalla chica es y ha sido Lucía Méndez quien con su belleza enamoró a muchos caballeros, pero la mujer no solamente ha sido conocida por sus aparaciones en las telenovelas, también por sus escándalos.

Uno de los más sonados fue el realizó hace un par de años donde despotricó en contra de varios famosos, entre ellos Montserrat Oliver a quien la comparó con el actor Tom Cruise y es que señaló que la conductora ya no era tan bonita como antes.

Tras las declaraciones que hizo en ese entonces los internautas no la pensaron dos veces para defender a la presentadora y destrozaron a la Colorina, quien después tuvo que dar la cara por las fuertes declaraciones que hizo sobre sus colegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermoso �� vestido!!! Regalo de Isabella Springmuhl @downtoxjabelle_ ❤️ Orgullo Guatemalteco para el mundo #ShowGuatemala

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof) el

"Esta como esta apagada ya casi ni suena", "Esta mujer diciendo que Montserrat "ya no está tan bonita" jajajaja o sea el chiste se cuenta solo", "Disculpen, ya ni reconozco a Lucía Mendez", le escribieron a la actriz.

Pero tal parece que Montserrat no le tiene rencor a su colega y lo demostró hace unos días, pues la tuvo de invitada en el programa de Montse&Joe donde se divirtieron como nunca además festejaron el cumpleaños de la famosa.

Cabe mencionar que una de las rivalidades más fuertes que ha tenido Lucía en su carrera es contra Verónica Castro quien fue su rival en cuanto a belleza se trata, pues eran las máximas estrellas del momento, incluso varias veces ha despotricado una de la otra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo