Show

Lucifer: Netflix estrena el tráiler de la quinta temporada

Lucifer está listo para regresar con una nueva temporada a la plataforma de Netflix; conoce el tráiler de la temporada 5

Por  Lupita Haro

Netflix lanza tráiler de la temporada 5 de 'Lucifer'(Netflix)

Netflix lanza tráiler de la temporada 5 de 'Lucifer' | Netflix

Netflix lanzó el tráiler de la quinta temporada de 'Lucifer' este lunes por la mañana. La primera parte de la próxima temporada comienza con Chloe Decker (Lauren German) adaptándose a su nueva vida sin Lucifer, luego de que este regresara al Infierno al final de la temporada 4.

"Lucifer está de vuelta y está... raro", advierte Netflix. Y es que cuando Chloe comienza a salir de fiesta con Maze (Lesley-Ann Brandt) aparece Lucifer" en la escena del crimen y se dan un beso. Pero hay un secreto en su retorno, y este podría no ser Lucifer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hermano gemelo de Lucifer

El tráiler que lanzó Netflix revela que Lucifer tiene un hermano gemelo, Michael, quien planea tomar la vida de su hermano como si fuera él.

No voy a romper la vida de Lucifer. Voy a tomarla 

anuncia Michael.

Esta nueva entrega llega después de ser salvada el verano pasado por Netflix, luego de que Fox anunciara la cancelación de la serie. Netflix no solo renovó para una quinta temporada, sino que decidió alargar el final a una sexta y última temporada.

Tráiler de la temporada 5 de 'Lucifer' | Netflix

¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

La primera parte de la quinta temporada de la serie original de Netflix "Lucifer" se estrena el próximo 21 de agosto en la plataforma de streaming.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thanks to the lucifans, #lucifer's story will come to an end the way it should: the fifth and final season is coming to @netflix.

Una publicación compartida de Lucifer (@lucifernetflix) el

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo