Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Show

Lucifer y el error histórico que nadie notó en la serie de Netflix

Usuarios de redes sociales descubrieron el error de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Lucifer

Por  Carlos Narvaes

Descubren error de la cuarta temporada de Lucifer(Foto: Netflix)

Descubren error de la cuarta temporada de Lucifer | Foto: Netflix

México.- Incluso en Netflix es capaz de cometer errores y esto ocurrió en la serie Lucifer ya que los usuarios de redes sociales se dieron cuenta y generó controversia a nivel histórico.

Lucifer anteriormente ya ha generado polémicas como la forma de mostrar al Diablo de una forma atractiva y seductora a tal punto que se llegó a solicitar su cancelación pero los productores defendieron la serie y recalcaron que es parte de la trama esta basada en la biblia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los aficionados entendieron que esta apegada a la historia religiosa de la biblia, sin embargo se registró un error controversial en la serie de Lucifer.

Advertencia, a partir de aquí habrá spoilers si es que has iniciado la serie de Lucifer.

A partir del capítulo 10 de la cuarta temporada se agrego el personaje de Eva, quien es interpretado por la actriz israelí-estadounidense Inbar Lavi.

De acuerdo con la Biblia, la primera mujer que llegó a la Tierra por Lucifer, pero se marcha para encontrarse a sí misma.

En el cierre de la parte 4, el personaje de Tom Ellis se da cuenta de que la profecía era correcta y Chloe fue su verdadero primer amor y no Eva; posteriormente de besar a Chloe,  este regresa al infierno.

Sin embargo, la figura de Eva causó controversia y no por salir casi desnuda, sino porque tenía ombligo, ya que en la Biblia Eva carecía de él y es un tema que divide a los especialistas y fue lo que notaron los usuarios de redes sociales.

Aparición de Eva en Lucifer / Foto: Netflix

De acuerdo con Martin Gardner, divulgador científico y filósofo de Estados Unidos, publicó un artículo llamado "¿Tenían ombligo Adán y Eva? La falsedad de la pseudociencia al descubierto", donde recopiló las opiniones en contra y a favor de la teoría.

En el año de 1646, el pensador inglés, Thomas Browne aseguró que Adan y Eva tenían un abdomen perfectamente liso y sin ombligo, ya que no habían nacido de una madre.

Mientras que en 1857, Philip Henry Gosse, un zoólogo también inglés, publicó el libro "Omphalos" (ombligo en griego) donde afirmó que "cuando Dios creó el Mundo, lo llenó de vestigios ficticios de épocas pretéritas, entre los que estuvieron los fósiles y el ombligo de Adan".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo