Show

Ludwika Paleta enseña su receta secreta para hacer pizza

A la par de compartir cómo cocina una pizza, Ludwika expresa a los haters que la critiquen el día que ellos preparen una

Por  Jorge Rodarte

Ludwika Paleta enseña su receta secreta para hacer pizza(Instagram)

Ludwika Paleta enseña su receta secreta para hacer pizza | Instagram

La actriz Ludwika Paleta, originaria de Cracovia, Polonia, y quien se ha nacionalizado mexicana, enseña en Instagram su receta secreta para hacer pizza. En estos días de cuarentena por coronavirus COVID-19, la famosa tuvo antojo de pizza, la hace y muestra de qué manera.

Ludwika Paleta, exesposa del también actor Plutarco Haza y quien ahora está casada con Emiliano Salinas, comparte en sus redes sociales la manera en que ella hace pizza en su hogar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Varias figuras del mundo del espectáculo han tenido la ocurrencia de compartir desde sus casas en estos días de cuarentena actividades para "matar el tiempo", y varias muestran su gusto por cocinar.

 
 

Juan Soler, Anahí, Lambda García y Ludwika Paleta son unas de ellas y lo hacen de la mejor manera. En una reciente publicación, Ludwika comparte un tutorial para hacer pizza.

Para ser la primera vez quedaron bastante bien, aunque tengo que perfeccionar mi técnica de extender la masa, cosa nada fácil, porque me quedo un poco gruesa”. escribe Ludwika en Instagram.

 
 
 

Les comparto aquí mis pizzas. La masa estaba buenísima. Gracias Lucho por tu generosidad . P.D. A los haters: el día que hagan una pizza , me critícan", expresa la bella Ludwika, hermana de la también actriz Dominika Paleta.

Te puede interesar: Ninel Conde denuncia a su expareja por arrebatarle a su hijo

Ludwika se hizo famosa desde que era niña y personificó a María Joaquina en la telenovela Carrusel. Con el paso de los años se ha mantenido vigente en el mundo de la actuación.

 
 

Ludwika ha participado en otras telenovelas como El abuelo y yo, María la del barrio, Huracán, Mujer de madera, Abismo de pasión y más recientemente La querida del Centauro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para quién es el mejor plan un buen libro y estar cerca de la naturaleza? ��‍♀️

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo