Selecciona tu región
Show

Ludwika Paleta presume a sus tres hijos en imagen enternecedora

Por Jorge Rodarte

-

México. La actriz Ludwika Paleta comparte en Instagram una tierna imagen en la que aparece junto a sus tres hijos; Nicolás y los mellizos Bárbara y Sebastián la acompañan en el momento que realiza una caminata junto a sus adorados hijos.

Dicha fotografía causa sensación principalmente entre los fans de Ludwika Paleta, puesto que es la primera vez que publica una imagen en la que aparece junto a sus tres hijos.

Ludwika Paleta no es gustosa de publicar en sus redes imágenes que se toma junto a sus hijos, pero ahora hace una excepción y regala a sus seguidores de Instagram una justo al lado de su familia.

En la postal  referida, Nicolás luce como todo un galán y  ayuda a su famosa mamá a cargar a uno de sus hermanos, pues aún son unos bebés, mientras tanto Ludwika coloca en la imagen "AMOR" y luego recibe más de 112 mil likes y cientos de comentarios en los que los fans celebran lo bonita que se ve su familia. 

Foto de Instagram

Ludwika se convirtió en madre por vez primera cuando tenía 21 años de edad y se encontraba casada con el también actor Plutarko Haza; ambos concibieron a Nicolás, quies actualmente ya emprendió una carrera como actor, músico y cantante.

Tras estar en matrimonio durante unos 11 años, Ludwika y Plutarco se separaron y ahora ambos rehicieron sus vidas sentimentales por su lado. Ludwika se casó con Emiliano Salinas Occelli, hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, y ambos son padres de los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes nacieron durante 2017.

Ludwika Paleta es originaria de Cracovia, Polonia, pero radica en México desde su niñez y en este país ha hecho una carrera como actriz principalmente en teatro y televisión

La actuación de Ludwika Paleta, quien tiene 43 años de edad, puede verse actualmente en la serie de Netflix  Madre solo hay dos, donde comparte actuación con  Paulina Goto, Liz Gallardo y  Martín Altomaro. 

Leer más: Ninel Conde es criticada por recomendar a niños gotas para perder peso

Ludwika y su hijo Nicolás. Foto de Instagram

En la trama de Madre solo hay dos, la cual ya tiene dos temporadas,  se cuenta la vida de dos mujeres que descubren que sus bebés fueron cambiados al nacer accidentalmente; dichas mujeres son interpretadas por Ludwika Paleta y por Paulina Goto.

Ataque en Villa Victoria, Chinicuila, Michoacán con drones
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más