Show

Ludwika Paleta y su hermana Dominika impactan con la belleza de sus rostros

Ludwika y Dominika Paleta decidieron aparecer en Instagram sin nada de maquillaje dejando a todos con la boca abierta por la belleza de sus rostros

Por  Carlos Barrios

Ludwika Paleta y su hermana Dominika impactan con la belleza de sus rostros(Instagram)

Ludwika Paleta y su hermana Dominika impactan con la belleza de sus rostros | Instagram

Ludwika Paleta y su hermana Dominika compartieron una emotiva foto donde aparecen sin ninguna gota de maquillaje dejando a todos con la boca abierta por su belleza.

Y es que como todos saben las famosas hermanas tienen uno de los rostros más bellos del espectáculo, además de unos ojos azules muy profundos con los cuales han enamorado al público de la pantalla chica.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 50 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes elogiaron más haya de la belleza la amistad que tienen ambas mujeres.

Tantos años... tantos recuerdos ... siempre juntas ... te miro a los ojos y te veo a través del tiempo ... en cada una de nuestras etapas ... @ludwika_paleta, escribió Dominika.

Cabe mencionar que ambas mujeres se encuentran un poco alejadas de los reflectores pues se han enfocado a su familia y diferentes proyectos.

"Hermosas!! Verlas y entenderlas las hermanas son lo más maravilloso".

"Una sola sombra, dos colores diferentes !Bendiciones desde Bélgica para las dos!".