Show

Ludwika paleta y su nuevo y encantador corte de cabello

Ludwika Paleta sorprende a sus fans en Instagram al mostrar su nuevo look, el cual la hace verse mucho más joven de lo que es

Por  Jorge Rodarte

Ludwika paleta y su nuevo y encantador corte de cabello(Instagram)

Ludwika paleta y su nuevo y encantador corte de cabello | Instagram

México.  Ludwika paleta luce en Instagram su nuevo y encantador corte de cabello. La guapa actriz, quien estuvo casada con el también actor Plutarco Haza durante once años, y ahora lo está con Emiliano Salinas desde 2013, se mira radiante con el nuevo look que se hizo.

Espectacular y más joven, así se ve Ludwika Paleta con el nuevo corte de pelo que se hizo, además se aplicó un tinte que le va bastante bien, a decir de sus seguidores en  Instagram, y también le señalan que aunque el pelo largo le va bien, su mejor apariencia se la daría, sin duda alguna,  el pelo corto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cura para todo es siempre agua salada:
el sudor, las lágrimas, o el mar” , escribe Ludwika en el post que publica y donde luce su nuevo corte de pelo.

El nuevo look de Ludwika Paleta. Foto Instagram

Guapa", "Bonito corte de pelo, te vez divina",  "Te ves muy guapa con tu pelo corto", " ¡Que linda estás!", "Que niña te vez en esta foto" y "Yo también quiero así", son algunos de los halagos que le hacen a Ludwika sus fans.

Puedes leer: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, presume su súper cuerpazo en playas de Ibiza

Durante un buen tiempo Ludwika se  mantuvo alejada de las redes sociales, pero las retomó y con frecuencia comparte en ella imágenes suyas al lado de su familia, aunque en minoría porque no le gusta exhibirla tanto, lo que sí es que siempre publica sobre sus actividades profesionales.

Ludwika  Paleta Paciorek  es el nombre completo de la actriz y nació en Cracovia, Polonia, un 29 de noviembre de 1978, según información en Wikipedia, pero está nacionalizada ya mexicana y es  hermana de la también actriz Dominika Paleta.

Ludwika a sus 41 años de edad es una señora joven bastante guapa y elegante y eso salta a la vista en cada una de sus post que coloca en Instagram. Sus fans celebran cada vez que postea algo y se lo hacen saber.

En  días pasados también colgó en Instagram  otra imagen en la que aparece de medio cuerpo, sentada, en camisa y además enseña un poco sus piernas. Es una pose elegante y una fotografía que parece una obra de arte, la cual resultó una de las favoritas entre sus fanáticos y también le expresaron lo bella que es, tras verla en tan especial pose.

Foto de Instagram

Ludwika Paleta es famosa desde niña

Ludwika Paleta comenzó su carrera artística desde que era una niña. Tenía 10 años de edad  cuando actuó o en la telenovela infantil Carrusel (1989), en Televisa, y en la que interpretó a  María Joaquina, cuyo personaje le dio la vuelta al mundo y pudo ganarse el cariño y admiración del público.

En una entrevista con el periodista Esteban Macías, Ludwika compartió que le fue muy dificil aprender a lidiar con el reconocimiento del público, además que le daba mucho miedo cuando veía tumultos de personas y se iban "en contra de ella" para saludarla y pedirle autógrafos, pero luego se acostumbró. 

La verdad, con todo respeto para los que lo son, ahora ser famoso es bastante fácil. No hay que hacer nada realmente difícil o importante para lograr la fama", le dijo a Macías.

Ludwika es una joven mujer muy guapa y elegante de 41 años de edad, pero aparenta muchos menos de los que tiene. Foto de Instagram

Ludwika, en su etapa infantil, también formó parte de otras telenovelas como El abuelo y yo, al lado de Gael García Bernal, y ya en su etapa un poco de adolescente trabajó con Thalía y Fernando Colunga en María la del barrio. 

Amigas y rivales, Niña amada mía, Mujer de madera, Duelo de pasiones, Palabra de mujer y Los exitosos Pérez son otras de las telenovelas en que ha participado la actriz, quien también ha hecho cine y muchas obras de teatro en México.

 

Puedes leer: Llegó el otoño, Marlene Favela lo sabe y muestra su outfit usando botas negras

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo