Show

Luis Ángel Franco “El Flaco” ahora le canta a los papás

El exvocalista de Banda Los Recoditos ahora lanzó el emotivo tema 'Para ti, papá' a manera de homenaje a la entrega de los padres 

Por  Dania Loaeza

El cantante y su padre en el videoclip del tema 'Para ti, papá'.((Foto: Screenshot del videoclip).)

El cantante y su padre en el videoclip del tema 'Para ti, papá'. | (Foto: Screenshot del videoclip).

Luis Ángel Franco, “El Flaco”, estrenó en sus redes sociales su nuevo sencillo, titulado Para ti, papá, con el que rinde homenaje a uno de los pilares y fortalezas del hogar, los padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De las grabaciones del video #ParaTiPapá que se estrena este jueves a través de mi canal de YouTube

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

Dos días antes de la celebración en México del Día del Padre, la noche del jueves 18 de junio, el cantante colgó en su canal de YouTube el videoclip de la melodía, en el que se le aprecia sentado en una mesa mientras sujeta la mano de su papá y le canta la melodía, en la que le agradece por hacerlo un hombre de bien, darle buen ejemplo y le dice que sabe que extraña a su abuelo y que cambió desde que él ya no está.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya disponible #ParaTiPapá link en las historias

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

La letra es autoría del también cantante Ulices Cháidez, a la que 'El Flaco' le pone su toque. Además, en el enternecedor video se aprecia conmovidos tanto al cantante como a su padre, al que le agradece por su amor, ser el mejor papá y su superhéroe. A dos días del destape en YouTube del sencillo y video está próximo a llegar al medio millón de reproducciones.

Previamente. Al igual que como lo hizo el pasado 10 de mayo por el Día de las Madres, cuando solista dedicó la pieza titulada El tiempo no perdona, a las reinas de nuestras vidas, quien lo acompañó también en el videoclip promocional del sencillo. Al momento el video colgado en su canal de YouTube hace un mes ya rebasa los 2.3 millones de reproducciones y cuenta con numerosos comentarios positivos de los seguidores del artista.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo