Show

Luis Antonio López “El Mimoso”, se casó y así lo dio a conocer en redes sociales

El cantante sinaloense contrajo nupcias y así compartió su alegría con sus seguidores

Por  Rigel Lopez

Luis Antonio López “El Mimoso”, se casó y así lo dio a conocer en redes sociales(Captura de pantalla Instagram)

Luis Antonio López “El Mimoso”, se casó y así lo dio a conocer en redes sociales | Captura de pantalla Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- El cantante originario de Concordia, Sinaloa, Luis Antonio López “El Mimoso”, usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores y amigos quizá una de las noticias más trascendentales de su vida personal, pues el ex vocalista de la Banda El Recodo contrajo matrimonio. Fue con un emotivo mensaje y una fotografía en la que se le puede ver junto a  su hoy esposa, el famoso cantante de banda agradeció a su mujer por esta nueva etapa que están iniciando.

“DIOS no se equivoca hace años nos conocimos caminábamos por dos rumbos distintos hoy el señor unió nuestras vidas de hoy en adelante viviremos una vida distinta y juntos los dos construyamos un matrimonio ejemplar con la voluntad de DIOS Envejecer a tu lado es mi gran deseo gracias amor por existir gracias por subirte a volar juntos #amorentiemposdepandemia”, escribió en su cuenta de Instagram el cantante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin dar a conocer más detalles en la publicación, colegas de la música como Pancho Barraza y Edwin Luna felicitaron y enviaron sus cariños a la nueva pareja de casados

"Es una de las más grandes noticias que he recibido en estos tiempos, saberte enamorado saberte feliz y con una compañera a tu lado haces de tu amigo, tu gran amigo @panchobarrazaoficial un hombre muy feliz por que mi amigo, mi gran amigo el @mimosoyo ya no está ni estará jamás solo. Felicidades a tu hoy esposa y felicidades a ti hermano", escribió el cantante Pancho Barraza a la nueva pareja. Mientras que Edwin Luna escribió: "Felicidades a los dos, compadre"

Luis Antonio López "El Mimoso" compartió en su cuenta de Instagram la noticia de su boda

Luis Antonio López, El Mimoso, es considerado una de las voces más famosas de la música regional mexicana, especialmente de la banda sinaloense. El Mimoso creó una época en la que dejó las glorias musicales en el recuerdo y decidió entregarse a lo que él llama “mundo espiritual”.

Te podría interesar: 

El Mimoso impresiona a sus fans al cantar éxito de Vicente Fernández

‘El Mimoso’ reta a gruperos

Qué fue del Mimoso exintegrante de la Banda El Recodo

  • México
  • Luis Antonio López
  • El Mimoso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo