Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luis Donaldo Colosio ya tiene serie y se verá en Netflix

En "Historia de un crimen, Colosio", actúan Jorge A. Jiménez, Ilse Salas y Alberto Guerra, entre otros

Por: Jorge Rodarte

Fotos de Instagram y captura de pantalla

Fotos de Instagram y captura de pantalla

Luis Donaldo Colosio ya tiene serie de televisión y se verá próximamente a través de Netflix. Se titula "Historia de un crimen, Colosio", y en ella actúan Jorge A. Jiménez, Ilse Salas y Alberto Guerra, entre otros actores.

Foto: Cortesía de Netflix

La serie alusiva a la vida del político mexicano Luis Donaldo Colosio, aspirante a la presidencia de México en 1994, aborda el misterio en torno a su asesinato acontecido en Tijuana.

Netflix reveló este jueves el primer avance de la serie “Historia de un crimen, Colosio” y en el proyecto participan otros actores como Gustavo Sánchez, Martín Altomaro, Lisa Owen y Ari Brickman, bajo la producción de Dynamo.

Asimismo, el avance de la serie, que se estrenará el 22 de marzo, muestra a Alberto Guerra como uno de los investigadores que buscarán a los responsables de su asesinato; Ilse Salas interpretará a la esposa del político.

El 23 de marzo de 1994, Luis Donaldo Colosio, candidato y futuro presidente de México es asesinado en Tijuana por un hombre sin motivo aparente, quien es arrestado y encarcelado. Sin embargo, el jefe de la policía, Federico Benítez, no cree que el crimen fuera al azar.

Netflix, a través de un comunicado reporta que en la serie también se hablará  sobre las personas que traicionaron a Colosio, las decisiones que se vio forzada a tomar y compartirá a manera en la que conoció a su pareja sentimental, como la persona que realmente fue.

En esta nota: