Selecciona tu región
Show

Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán, también en problemas: exempleado lo demanda

Domingo Juárez trabajó como chofer para Silvia Pinal y fue despedido injustificadamente por Luis Enrique Guzmán, y los abogados refieren que sufrió daño psicológico

Por Jorge Rodarte

-

México. Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia PinalEnrique Guzmán, enfrentaría ahora problemas al ser demandado  por violencia por uno de sus exempleados, se da a conocer en el programa de YouTube Chisme en vivo.

El exchofer de Silvia Pinal demandó a Luis Enrique Guzmán por asegurar que era un "ratero", "vender notas" y despedirlo injustificadamente, y tras tales difamaciones, no encuentra trabajo, dicen también en el mismo  programa de espectáculos.

Domingo Juárez, quien trabajó como chofer con la señora Silvia Pinal durante 25 años, es quien habría puesto tal demanda en contra de Luis Enrique y a este le pide una indemnización por daño moral y una disculpa pública de la familia.

Leer más: Muere el primer actor Patricio Castillo a los 81 años de edad

Luis Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán. Foto de Instagram

Mónica López y David García, los abogados de Domingo, señalaron que Luis Enrique tiene que reparar el daño que le hicieron a su cliente porque además tiene un daño psicológico impresionante, ya que supuestamente lo ha difamado en varios medios de comunicación.

Pero además Luis Enrique  tendrá que mostrar pruebas que el exempleado vendió información de la familia a medios de comunicación, tal como lo aseguró en varias ocasiones y ante distintintos medios.

Tiene 15 días para dar contestación y para otorgar pruebas. Tiene que demostrar que todo lo que dijo en medios de comunicación es verdad, con documento en mano. En el juez lo valorará y este determinará si tuvo razón o no”, dijeron los abogados a Chisme en Vivo.

Tiempo atrás, Luis Enrique  contó al programa de televisión  Sale el Sol que decidió despedir al chofer  de su mamá porque era muy grosero, además sus hermanas descubrieron que vendía las reuniones de familia a medios de comunicación y eso no le pareció.

La familia Guzmán Pinal está envuelta en el escándalo, puesto que recientemente Frida Sofía hizo público que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos inapropiados en su niñez, hecho que él negó rotundamente en su visita al programa Ventaneando.

Frida Sofía. Foto de Instagram

Alejandra Guzmán ha pedido públicamente a su hija Frida que se acerque a ellos para hablar y le respondió en redes que ya pare la "farsa", que sabe cómo es su papá y hasta él habría cometido todo tipo de abusos en su contra.

Gustavo Adolfo Infante comentó en el programa Sale el Sol que Frida Sofía denunciará oficialmente el caso de abuso de su abuelo Enrique Guzmán, mientras que Silvia Pinal también le ha pedido ya a Frida que arreglen sus problemas en familia y sin la prensa, y le pide también que se deje abrazar por ella.

Leer más: Gerardo Bazúa gana juicio a Paulina Rubio por la paternidad de su hijo Eros

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Chayanne y sus telenovelas
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones