Selecciona tu región
Show

Luis Enrique Guzmán niega la agresión de Frida Sofía a Alejandra Guzmán: "Nunca vi algo así"

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Luego de que Enrique Guzmán declarara que Frida Sofía agredió físicamente a su madre, Alejandra Guzmán, el otro hijo del cantante, Luis Enrique Guzmán, negó lo dicho por su padre.

Fue en el programa Ventaneando que Enrique Guzmán dijo que el mencionado encuentro violento entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán fue lo que hizo definitivo el distanciamiento entre madre e hija, y lo que hizo a la rockera dejar sin apoyo económico a la modelo.

Leer más: Gustavo Adolfo Infante humilla a su archirrival Pati Chapoy por defender a Enrique Guzmán (VIDEO)

En esa misma entrevista, Enrique Guzmán aseguró que él no estuvo presente, pero que su hijo, Luis Enrique Guzmán, fue testigo del suceso en el que hasta la policía tuvo que intervenir.

“No estaba yo, pero estaba mi hijo junto (...) La agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento”, dijo Enrique Guzmán hace algunos días.

Ante ello, Luis Enrique Guzmán, también hijo de Silvia Pinal, fue interrogado por las declaraciones de su padre, mencionando que hay algo de falsedad en las cosas que ha dicho en entrevistas desde que se desató el escándalo.

“Mi papá sabe perfectamente qué es lo que él dice y yo lo apoyo. Estoy seguro de que con el tiempo la verdad saldrá y eso es lo que importa. Yo sé que se dice mucho, pero de lo que se dice algunas cosas no son ciertas y algunas cosas sí son ciertas”, señaló.

En el tema en específico de la agresión de su sobrina, Frida Sofía, a Alejandra Guzmán, negó haber sido testigo de este hecho, y prefirió no comentar mucho al respecto por lo delicado que es frente a lo legal.

“Es cosa de averiguar, preguntarle a quién fue testigo porque yo nunca vi algo así, tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar”.

Leer más: Arrestan a Azalia de Big Brother por intentar cambiar cheque robado

Otra de lo que se ha comentado mucho en los últimos días es acerca del testamento de Alejandra Guzmán, pues una revista aseguró que no solo desheredó a Frida Sofía, sino que el hijo de Luis Enrique Guzmán se llevaría la gran mayoría de la herencia.

“Obviamente no es así. Mucha gente se agarra de algo para sacar una nota, ya ni siquiera investigan si es verdad (...) creo que hay un poco de responsabilidad por buscar la verdad antes de sacar algo. Es una cuestión de riesgo para mí, mi familia y mi hijo”, dijo sobre el tema.

Click para cargar encuesta
Presume AMLO al aeropuerto Felipe Ángeles como uno de los mejores del mundo
Síguenos en