Show

Luis Ernesto Franco y la indirecta que manda a Marimar Vega

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco fueron pareja; ella ahora sale con Horacio Pancheri y es Franco quien manda una indirecta a la actriz

Por  Jorge Rodarte

Luis Ernesto Franco mandaría indirecta muy directa a Marimar Vega, su ex.(Instagram)

Luis Ernesto Franco mandaría indirecta muy directa a Marimar Vega, su ex. | Instagram

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco fueron pareja, y ella ahora está con el también actor Horacio Pancheri. Es Luis Ernesto Franco quien manda supuestamente ahora una indirecta a Marimar a través de Instagram.

Marimar era esposa de Luis Ernesto Franco, y se desató un escándalo en el mundo del espectáculo respecto a su relación, ya que supuestamente lo dejó para poder estar con Horacio Pancheri, a quien prefirió ella.

Ahora, en redes sociales,  aparece un mensaje que escribe  Luis Ernesto Franco, y es que a raíz del escándalo que se desató por Marimar, el actor se lo dedicaría a la hermana de Zuria Vega, ambas hijas del fallecido actor Gonzalo Vega.

¿Estás viviendo la vida que deseas? ¿Tienes paz en tu vida y con las decisiones que has tomado? Donde hay paz, no hay miedo. Donde hay miedo, no hay paz."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y pues hay q reírse no?.... ❤️

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Franco hace énfasis en que la travesía por alcanzar paz, comienza dentro del ser humano.

Debemos encarar nuestros miedos, pararnos en nuestro dolor y encaminar con valentía hacia la incertidumbre y misterio de un mejor futuro", menciona la publicación de Luis Ernesto.

Luis Ernesto Franco manifiesta su agradecimiento al público por el apoyo que le da en el proceso de renovación que está viviendo.

Años atrás, Marimar Vega también fue pareja sentimental del actor y comediante Adrián Uribe, con quien en días recientes intentaría retomar su noviazgo, se comentó en algunos medios de comunicación.