Show

Luis Fonsi habla como pocas veces sobre su divorcio de Adamari López

El 8 de noviembre de 2009, Luis Fonsi y Adamari López anunciaron a través de un comunicado su separación, aludiendo estar atravesando un "proceso difícil" como pareja

Por  Francisco Inzunza

El divorcio de Adamari López y Luis Fonsi se llevó a cabo en medio de la polémica.

El divorcio de Adamari López y Luis Fonsi se llevó a cabo en medio de la polémica.

Adamari López contaba en 2013 en una entrevista para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo: "él (Luis Fonsi) me lo dijo una vez que él no me deseaba como mujer y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea, se te cae el mundo, y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad".

En una reciente entrevista en el programa "El break de las 7" con la conducción de Chiquinquirá Delgado y se trasmite a través de la página de Facebook de Univisión, el cantante Luis Fonsi habló como pocas veces lo ha hecho, sobre su divorcio de Adamari López.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno, no fue nada fácil.

Luis Fonsi le dijo a Chiquinquirá Delgado que "se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso. Yo digo qué me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago, yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores pero sabes qué si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa".

Luis Fonsi solo le da importancia a las opiniones de sus seres queridos

El cantautor puertorriqueño manifestó sobre lo que en realidad le interesa: "la gente sabe quién soy, lo mío es hacer música, hacerlo de corazón, yo vengo de una familia tranquila, llena de mucho amor, así me criaron a mí".

Yo soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad, se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, que tal, si, tu, te tengo una pregunta...Ya escuchaste #Girasoles? Te gustó? ��

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

También te puede interesar:

Adamari López luce aún más hermosa y radiante con varios kilos menos

La coqueta acción de Luis Fonsi a su esposa Águeda López

Adamari López y su pareja Toni Costa festejan su bello amor

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo