Selecciona tu región
Show

Luis Fonsi revela que jamás se cansará de cantar Despacito por una simple razón

El cantautor Luis Fonsi promociona ahora Bésame, una colaboración musical con Myke Tower

Por Jorge Rodarte

-

México. Luis Fonsi, cantante originario de San Juan, Puerto Rico, Estados Undios y quien le ha dado la vuelta al mundo con su música, especialmente con el inolvidable tema Despacito, dice por qué jamás se cansará de cantarlo.

En entrevista con el portal de noticias ABC Cultural, Fonsi, de 43 años de edad, se sincera y dice que Despacito cambió su vida personal y profesional, puesto que le trajo el éxito que quizá soñó, pero quizá tardaría en llegar.

 Es algo que no me esperaba y por lo que doy las gracias todos los días. Agradezco a todos los que se quisieron sumar a esta canción, como Daddy Yankee o Justin Bieber, porque no la hice solo."

Leer más: Thalía disfruta en la piscina con traje de baño rosa que la hace verse encantadora

No no soy de esos que dicen que no quieren cantar esa canción y me atrevo a decir que ese momento nunca llegará. Esa canción cambió mi vida, y la asocio mucho también con el nacimiento de mi hijo, que sucedió apenas dos semanas antes."

Foto de Instagram

Fonsi recibió muchas satisfacciones tras el éxito que tuvo con Despacito, refiere, una de ellas es que recorrió junto con sus amigos intérpretes casi todo el mundo.

Que yo haya ido físicamente fue Rusia. También fuimos a Chipre, que yo no tenía muy claro ni dónde se ubicaba en el mapa. Son lugares que uno estudia en la clase de geografía, pero ya está."

Por ahora el famoso cantautor de otros temas como Llegaste tú y Échame la culpa se dedica a promocionar Bésame, su nuevo tema, una colaboración junto a Myke Tower que espera colocar rápidamente también en el gusto de sus fans.

 

Leer más: Julia Roberts presume en Instagram a sus tres hijos adolescentes

Síguenos en