Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luis Fonsi y Águeda López unen sus vidas

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

Luis Fonsi y la modelo española Águeda López materializaron uno de sus sueños más anhelados este lunes, cuando formalizaron su relación al unirse en matrimonio en un enlace íntimo. Fue el propio cantante quien dio a conocer la buena nueva al publicar una foto en su cuenta de Facebook en la que se le ve elegantemente vestido de traje y corbata oscuros, mientras Águeda luce regia en un vestido de novia sumamente romántico, realizado en encajes y cintas y con escote en la espalda.

El texto que acompañaba la imagen, tan sencillo como elocuente: "Que bella se ve mi esposa!! 9-10-14 #JustMarried".

Poco después se hizo público un comunicado oficial en el que se detalló que el enlace fue en un ambiente íntimo, fungiendo como testigos de la pareja su primogénita, Mikaela, de dos años y medio de edad, las respectivas familias y algunos amigos muy cercanos.

De acuerdo a una publicación de E! News, el ídolo boricua y la modelo española se casaron en Napa Valley, California. De esta manera Luis y Águeda fortalecen aún más ante la sociedad una relación que de primera intención nació en medio de la controversia.

Fonsi se divorció de su primera esposa, la actriz puertorriqueña Adamari López en noviembre de 2010, un año después de anunciar su separación y tras poco más de cuatro años de matrimonio.

En esta nota:
  • LUIS FONSI
  • BORICUA
  • CANTANTE
  • BODA
  • AGUEDA LOPEZ