Show

Luis García reveló el verdadero motivo por que se divorcio de Kate del Castillos

Kate del Castillo y Luis García contrajeron nupcias el 3 de febrero de 2001 y se separaron en el 2004

Por  Ivette Vazquez

Luis García reveló el verdadero motivo por que se divorcio de Kate del Castillos(Foto: Instagram)

Luis García reveló el verdadero motivo por que se divorcio de Kate del Castillos | Foto: Instagram

Ciudad de México.- A 16 años de haberse divorciado Luis García y Kate del Castillo, el ex futbolista decidió hablar sobre las verdaderas razones de su separación.

Cabe recordar que el comentarista al inicio de su separación acostumbraba a hablar mal de la guapa actriz, sin embargo, en esta ocasión no fue así e incluso reconoció que es una gran mujer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una entrevista con Javier Alarcón en su canal de YouTube se sinceró acerca de varios temas de su vida personal,entre ellos, de las dos mujeres con las que estuvo casado Lorenza Hegewisch y Kate del Castillo. 

Luis García adjudicó sus divorcios con estas dos mujeres a que empezó “a vivir tarde, pues tenía un rezago de la vida emocional, intelectual y de conocimiento, de ir a pagar la renta, no sabía ni hacer ese tipo de cosas como donde pagar la renta”, aseguró el comentarista de deporte

También dijo que hoy por hoy le agradece a estas dos mujeres haberse casado con él, ayudarle y enseñarle algunas cosas.

El tema con Kate… yo me retiro; el retorno no lo manejé bien. Yo decidí retirarme a los 30 años y hoy lo vivo: si hay algo que me gusta, lo voy a hacer hasta el final de las consecuencias; aunque no tenga la habilidad lo voy a lograr dominar porque me gusta, o no sé si dominar pero lo voy a lograr porque me gusta” dijo sobre el tema de la protagonista de La Reina del Sur.

Asimismo explico que una de las razones de la separación es por que “ empezó a vivir tarde, pues tenía un rezago de la vida emocional, intelectual y de conocimiento, de ir a pagar la renta, no sabía ni hacer ese tipo de cosas como donde pagar la renta”.

"Yo arranco mi vida, es un Luis nuevo de los 30 para acá, aprendo muchas cosas de golpes importantes de dos matrimonios fallidos, que no es un tema para enorgullecerse, yo agradezco a Lorenza y a Kate el haberme cruzado con ellas porque si soy medianamente feliz hoy y tengo lo que tengo y soy lo que soy es porque estas mujeres se cruzaron en mi camino”, aseguró Luis García. 

Kate del Castillo y Luis García contrajeron nupcias el 3 de febrero de 2001, sin embargo, el  matrimonio solo duró 3 tres años, pues en 2004 se divorciaron.

Te puede interesar

Kate del Castillo, nominada a tres premios de teatro por "The Way She Spoke"

Kate del Castillo y elenco de La Reina del Sur conviven pese a pandemia

Christian Martinoli y Luis García estrenan su versión de Los Simpson

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo