Selecciona tu región
Show

Luis Gerardo Méndez incomoda a Diego Luna al recordarle sus inicios como actor en México junto a Laura León

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor mexicano  Diego Luna se habría incomodado ante el también actor Luis Gerardo Méndez cuando este le recordó sus inicios en el mundo de a televisión junto a Laura León.

De acuerdo a información en varios portales de noticias, Diego Luna y Luis Gerardo Méndez coincidieron en un evento en España y este último le recordó al primero sobre lo lejos que ha llegado en la actuación.

Y Cano felicitó a Luna en su discurso y le hizo ver que se sentía orgulloso de haber alcanzado la fama como actor y el que se haya involucrado en proyectos exitosos en el cine, tras haber comenzado haciendo telenovelas mexicanas.

"También nos acompaña mi socio, mi paisano, mi compadre Diego Luna. Diego, tú pasaste  de hacer telenovelas con Laura León a hacer Star Wars ¿no? Es un ascenso que ni el bitcoin."

También Cano le manifestó que es el orgullo para todos los niños Iberoamericanos que han soñado algún día enfrentar a los villanos de la galaxia y en el mejor de los casos después cobrar en dólares; "bienvenido”, dijo Luis Gerardo Méndez.

Diego Luna. Foto de Instagram

En varios portales de noticias se ha comentado sobre el discurso de Cano en España hacia Luna, por ejemplo, Javier Poza es quien hace referencia a la incomodidad que sentiría Luna.

“Pues ese tema no le parece para nada simpático. Ese pasado, esos inicios es algo que de verdad no le agrada”, indicó Javier Poza.

Y al ser entrevistada en CDMX Laura León fue cuestionada sobre la postura de Luna, quien aparentemente no es gustoso de recordar sus inicios a su lado en las telenovelas, específicamente en El premio mayor, en 1995, cuando tenía 16 años de edad.

Leer más: Mhoni Vidente predice un invierno catastrófico en todo el mundo

"Pobrecito Diego Luna porque el que escupe al cielo le cae en la cara. No puedes hacer eso porque de eso comiste, que no se te olvide nunca”, dijo "La Tesorito".

Fernández Noroña discute con ciudadano en el AICM
Síguenos en