Show

'El Sol' se apagó en Acapulco; Luis Miguel cancela show

Ante los chiflidos y molestia del público, el cantante se retiró del escenario; el intérprete ofreció solamente 40 minutos de concierto

Por: Francisco Inzunza

'El Sol' se apagó en Acapulco; Luis Miguel cancela show

'El Sol' se apagó en Acapulco; Luis Miguel cancela show

El cantante Luis Miguel canceló abruptamente su concierto en el puerto Acapulco, debido a reiteradas fallas en el sistema de audio.

 

¡MÉXICO Por Siempre!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

“Disculpen la molestia por fallas técnicas Luis Miguel cancela su presentación”, fueron las palabras que se escucharon por el altavoz de sonido de Expo Mundo Imperial, recinto en el que se efectuó el concierto del cantante que forma parte de su gira “¡Mexico por siempre!”.

Durante el espectáculo que comenzó casi a las diez de la noche de ayer sábado, Luis Miguel
se quejó constantemente del audio de los micrófonos y se ausentó por tres ocasiones más de 15 minutos del escenario, esperando que los técnicos lo solucionaran.

En primera ocasión salió a disculparse con sus seguidores y les comentó que se merecían algo mejor, un espectáculo de calidad, cantó alrededor de seis temas de sus más grandes éxitos y la última vez que salió del escenario no regresó más, solo un ingeniero de audio comentó a los asistentes que el concierto era pospuesto hasta nuevo aviso.

 

Los fans comenzaron la rechifla y se molestaron por la actitud del artista, por lo que salieron del lugar exigiendo a los organizadores que les regresaran el dinero que habían pagado por un boleto.

 

Hasta el momento nadie de la empresa OCESA responsable del concierto se ha manifestado de manera oficial sobre el tema.

En esta nota:
  • Mexico por siempre
  • Luis Miguel
  • Acapulco
  • El Sol