Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

¿Cómo se enteró Luis Miguel que Aracely estaba embarazada?

Miguel Gallego Arámbula, segundo hijo de Luis Miguel, y el primero que tuvo con Arámbula nació el 1 de enero de 2007

Por: Francisco Inzunza

Foto: Charles Sykes / AP

Foto: Charles Sykes / AP

Luis Miguel se caracteriza por tener siempre mujeres hermosas a su lado. La actriz Aracely Arámbula no fue la excepción. Incluso es una de las mujeres más relevantes en su vida, al haber tenido dos hijos con el cantante.

En 2006 Luis Miguel y Aracely Arámbula llevaban año y medio de romance; no tenían la mínima idea que serían padres, y aunque ya presentaba síntomas de embarazo, "La Chule" viajó a Las Vegas con "El Sol" y ahí fue donde se enteraron.

Lea también: Luis Miguel sobre su mamá: ¡que Dios la tenga en la gloria!

Foto: AP

En entrevista con Infobae, el empresario argentino Polo Martínez, amigo de Luis Miguel desde hace casi 40 años, comentó al respecto:

Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí.

"Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles", resaltó Polo Martínez.

Lea también: ¿Por qué la cintura de Aracely Arámbula generó controversia?

Polo Martínez también aseguró que el cantante se molestó con él por haber revelado la noticia a otra persona.

“Un día estábamos en Las Vegas con Aracely Arámbula, y yo le conté a (Juan Alberto) Mateyko (locutor y actor argentino) que la chica estaba embarazada. Y Luis Miguel se sintió medio defraudado conmigo”, aseguró.

En esta nota: