Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luis Miguel llegará con la "Luismi-manía" a la Argentina

El cantante mexicano anunció las fechas para su gira por Latinoámerica con su tour "¡México Por Siempre!"

Por: Francisco Inzunza

Luis Miguel - "La fiesta del mariachi" (Video Oficial) Warner Music México

"El So" brillará en la Argentina. Gran furor ha causado el anuncio de los shows que dará el cantante mexicano Luis Miguel en las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. Ante el colosal exito de Luis Miguel, la serie era inevitable que se generara una verdadera revolución entre los fans de siempre y los que cayeron rendidos frente a esta renovada e inesperada "Luismi-manía".

Luis Miguel dará los siguientes shows en Argentina como parte de su gira por Latinoamérica:

  • En Orfeo de Córdoba, 26 de febrero de 2019. 
  • En el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, 1 de marzo de 2019.
Luis Miguel en su gira por Europa. Foto: EFE

El furor de la "Luismi-manía" se vio demostrado en hechos; en tiempo récord, se agotó la preventa para el recital en suelo porteño (Buenos Aires), destinada exclusivamente a clientes del BBVA Francés y se espera que ocurra algo similar con la venta general, que iniciará este sábado a través de www.tuentrada.com.

La venta general de entradas para el show de Luis Miguel en Córdoba, en tanto, comenzará mañana a las 10:00 horas, a través de Tiendas Vesta y www.orfeosuperdomo.com.

Luis Miguel regresará a la Argentina como parte de su gira "¡México Por Siempre!", con un setlist que reúne sus más grandes éxitos dentro del pop, el bolero, las rancheras y las baladas románticas, Desde "La Bikina" y "No sé tú" hasta "Decídete" y "Tengo todo excepto a tí", las canciones del show que el ídolo viene presentando por España, México y Estados Unidos repasa todos los hits que lo llevaron a convertirse en el artista latino de mayor venta en el mundo.

A lo largo de 36 años de trayectoria musical, Luis Miguel ha:

  • Lanzado 33 álbumes.
  • Vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.
  • Ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.
  • Obtenido 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.
  • Recibido su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Pero, en este 2018, la popularidad alcanzada por la ficción de Netflix basada en su vida, se ocupó de redoblar el fenómeno de la "Luismi-manía".

En esta nota: