Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Exigen prueba de ADN a la mujer que según, es Marcela Basteri

La mujer que vivia en la calle, fue hospitalizada con el nombre de Honorina Montes con custodia policial; sus primas presentaron una denuncia por "violación de paradero y desaparición"

Por: Francisco Inzunza

Entrevista a la supuesta madre de Luis MiguelFlorayFauna

Buenos Aires, Argentina.- Flavia e Ivanna Basteri, primas de Marcela Basteri (mamá del cantante Luis Miguel), realizaron una denuncia penal en la Fiscalía 55, Juzgado Criminal y Correccional 58, buscando que se le realice un análisis de ADN a la mujer que vivía en las calles de Buenos Aires y varios medios entrevistaron, por su parecido físico con la madre de "El Sol".

"Dicen que por las señas particulares de la mujer que se encontró, los lunares y por otras señas personales, se trata de su tía", señaló Martín Francolino, el abogado de las primas de Marcela Basteri, en entrevista con Big Bang News.

Al verla en diversos medios de comunicación, un español dijo que en realidad era su hermana. La mujer fue internada en el Hospital Moyano de la ciudad de Buenos Aires como Honorina Montes y la Justicia dictó una medida cautelar, para que no se difundiera información sobre ella. Flavia e Ivanna Basteri descreen de esta circunstancia; las primas de Marcela Basteri están seguras de que se trata de la madre de Luis Miguel.

"Es bastante raro que un juzgado dicte una cautelar sobre una cuestión que no está dilucidada", señaló Martín Francolino. "Hubiera sido muy fácil citar a las partes que estaban interesadas e informarles, en todo caso, que no es la persona", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias El Paso, TX! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Martín Francolino explicó que sus representadas también solicitaron "informes de Migraciones para determinar la salida y la entrada de estas dos personas a la Argentina, tanto de Marcela Basteri como de Honorina Montes".

En esta nota: