Show

¡De pronto flash! mira el avance de la serie de Luis Miguel

Episodios como la desaparición de su madre y la ruptura con su padre y manager, Luis Rey, serán parte de esta trama de excesos, amores y música

Por: Francisco Inzunza

¡De pronto flash! mira el avance de la serie de Luis Miguel

¡De pronto flash! mira el avance de la serie de Luis Miguel

Netflix dio un pequeño adelanto de lo que será su nueva serie, que retrata la vida del cantante Luis Miguel, quien es interpretado por el joven actor Diego Boneta.

Diego Boneta tuvo una gran oportunidad para su carrera actoral, al interpretar a Luis Miguel. Foto: AP

La esperada serie sobre la vida de Luis Miguel, está a cargo de Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), estará disponible por Telemundo y Netflix; aún se desconoce la fecha de estreno.

Por ahora, la serie basada en la vida de “El Sol” ya publicó sus primeras imágenes y sus fanáticas son las más agradecidas.

 

En la secuencia, se puede ver al protagonista (Diego Boneta) caminando hacia el escenario, momento en que el encarnado Luis Miguel reflexiona:

La música es un mundo muy difícil. Es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido la pena.

 

La historia presenta la biografía autorizada del astro internacional, quien a los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Episodios como la desaparición de su madre y la ruptura con su padre y manager, Luis Rey, serán parte de esta trama de excesos, amores y música.

Si bien la serie aún no tiene fecha oficial de estreno, ambas productoras señalaron que será durante este año.

Según adelantaron, la serie relatará la niñez y juventud de Luis Miguel, así como los momentos difíciles que vivió con sus padres y los sacrificios que lo llevaron al éxito.

El primer adelanto de la serie, logró emocionar y cautivar a las fanáticas del intérprete.

En esta nota:
  • Netflix
  • Luis Miguel
  • Diego Boneta