Show

Stephanie Salas "explota" ante la serie de Luis Miguel

Quien fuera uno de los amores de "El Sol", pidió respeto tanto para ella como para su hija Michelle Salas

Por: Francisco Inzunza

Stephanie Salas

Stephanie Salas "explota" ante la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas exigió respeto, luego de que una versión de ella, aunque sin nombrarla, apareciera en la serie del cantante Luis Miguel.

En el cuarto episodio, una mujer muy similar a Stephanie Salas tiene una aventura con Luis Miguel, luego de que "El Sol" terminará con Mariana Yazbek por una supuesta infidelidad.

 

“Respecto al capítulo de ayer que lude a mi persona, quisiera hacer algunas aclaraciones", expresó Stephanie Salas en un comunicado en sus redes sociales.

La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse.

 

04/19 ❤��

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Quien fuera uno de los amores de Luis Miguel, señaló al público no olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción: "y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso".

Yo soy una mujer hecha y derecha, y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia.

 

En esta nota: