Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Fans temían que Luis Miguel cancelara show, pero no fue así

"El Sol" tuvo problemas con el sonido en su concierto en Las Vegas, sin embargo, supo como conquistar a su público

Por: Francisco Inzunza

Luis Miguel, pese a detalles con el sonido, deslumbra como "El Sol" que esEL DEBATE

Foto: Charles Sykes / AP

Foto: Charles Sykes / AP

Luis Miguel ha renacido de las cenizas como el ave Fénix. Un gran impulso para sacar su carrera artística del bache en el que estaba, fue su serie en Netflix. Pues bien, "El Sol" ilumina de nueva cuenta a sus millones de fans, quienes han hecho Sold Out los shows de su tour ¡México por siempre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué energía Edinburg, TX! Gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

El cantante Luis Miguel se presentó en Las Vegas, Nevada en el Colosseum del hotel Caesar's Palace; pese a las fallas con el sonido, conquistó a su público de la ciudad del pecado.

Aunque el público temía que Luis Miguel, uno de los ídolos latinos del momento cancelara su show (como acostumbraba) debido a que en varias ocasiones falló su micrófono, y se produjeron fuertes ruidos a causa de problemas en la consola de audio, el intérprete se lo tomó con humor y cumplió con sus fans.

"Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Tengo que ofrecer unas disculpas de parte de ellos, quienes son todos los que están allá atrás", comentó Luis Miguel ante los problemas con el sonido.

Tras solucionado las cuestiones técnicas con el sonido, el cantante mexicano continuó con su show, dejando más que complacido a los cuatro mil asistentes.

En esta nota: