Selecciona tu región
Show

Luis Miguel, el más insensible del planeta, opina de él famoso periodista

Por Jorge Rodarte

-

Luis Miguel es el ser más insensible del planeta, opina eso de él Gustavo Adolfo Infante,  famoso periodista mexicano y agrega que el cantante  jamás ha ayudado a nadie con algún concierto o de otra manera ante alguna necesidad o situación dificil por la que atraviese.

Es el actor Carlos Bonavides, inolvidable por su personaje de Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor de Televisa en la que actuó con Laura León, quien pide a artistas como Luis Miguel que es hora de dar algún concierto benéfico y ayudar.

Desesperado se encuentra Carlos Bonavides por la situación que se vive a causa de la pandemia del coronavirus  COVID-19 en todo el mundo y más por la de varios compañeros suyos que no tiene trabajo ni dinero, como es el caso del comediante Roberto Hill.

 
 
 
 

Roberto Hill, quien ha imitado durante años al periodista Joaquín López Dóriga, ha hecho público que pasa momentos malos en su salud y no tiene dinero. Ante ello, Bonavides propone ayudarlo y le pide a artistas como Luis Miguel que hagan algo por los necesitados.

Le prometí a Ricardo  que voy a organizar algo para ayudarlo; él ha dedicado su vida al entretenimiento y es un extraordinario amigo", dice Bonavides en entrevista con el programa De Primera Mano.

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

 
 
 

Bonavides hace un llamado a artistas como Alejandro Fernández, Yuri y Luis Miguel para que hagan algo en bien de los necesitados  en México ante la pandemia del coronavirus COVID-19 o de artistas con alguna necesidad económica.

 
 
 

Gustavo Adolfo Infante, al expresar su opinión sobre la propuesta de Bonavides, opina que es buena idea, pero que de Luis Miguel espere nada bueno.

Que no cuente con  Luis Miguel, él hace lo que le conviene y deja dinero solamente a él; ¡ni a sus hijos mantiene este cuate! ", dice Infante en su programa De Primera Mano.

 
 
 

 Es el ser más insensible del planeta, en primera, en segunda, en tercera y en cuarta solamente piensa en él  y lo demás le vale sorbete."

 
 
 
 

¿Consideras que Luis Miguel debe ayudar a la gente que necesita?

Sí, claro que sí 0%
No, no tiene por qué 0%

Te puede interesar: El Capi Pérez parodia a Susana Distancia y es la locura en redes

Síguenos en