Show

Luis Miguel enfrentaría serios problemas de salud, revela famosa vidente

A Luis Miguel le recomienda famosa vidente cuidar su salud porque podría verse afectada durante diciembre

Por  Jorge Rodarte

Luis Miguel enfrentaría serios problemas de salud, revela famosa vidente(Instagram)

Luis Miguel enfrentaría serios problemas de salud, revela famosa vidente | Instagram

México.  El cantante Luis Miguel,  quien trabajó con Lucero la película  Fiebre de amor hace 35 años, podría enfrentar serios problemas de salud, revela la famosa Mhoni Vidente a través de su canal en YouTube  y por eso le pide que esté al tanto de ella y tome las precauciones debidas para no verse afectado.

A Luis Miguel, uno de los cantantes mexicanos más famosos en las últimas décadas, podría irle muy mal en cuestión de salud si no se cuida, hace público la cubana Mhoni Vidente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Veo un Mick Jagger enfermo, veo un Elton John enfermo, veo un Luis Miguel enfermo. Veo gente muy poderosas en cuestiones de medio artístico enfermos", explica Mhoni Vidente en YouTube, donde además vaticina que en diciembre llegará la vacuna contra el coronavirus.

En distintos portales de noticias se comenta que Mhoni Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida hace pocos días a causa de un paro cariorrespiratorio a la edad de 60 años. La visión de su deceso la tuvo Mhoni en septiembre pasado y señaló que podía tener un infarto y así sucedió el 25 de noviembre.

La tarotista originaria de La Habana, Cuba, advierte  que en diciembre varios famosos estarán al borde de la muerte o definitivamente en ella, sobre todo gente muy poderosa en la actuación o el canto.

Va a ser un mes de decesos de gente muy poderosa y que le va a doler mucho a la gente, a muchos fans y a muchos pueblos",  dice Mhoni Vidente en su canal oficial de Youtube. 

Vale resaltar que Mhoni Vidente ha impactado con  muchas predicciones, ya que predijo las muertes de Camilo Sesto, Jenni Rivera e incluso  la llegada del papa Francisco al Vaticano y también el sismo del 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México. 

Luis Miguel es un cantante exitoso, pero también  tiene fama de ser  muy "noviero".  Adela Noriega, Érika Buenfil, Sofía Vergara, Stephanie Salas, Mariah Carey, Myrka Dellanos y Aracely Arámbula so algunas de las bellas mujeres con quienes ha estado relacionado sentimentalmente.

Sobre Adela Noriega, por ejemplo, se dijo que en 1984 habrían tenido un ligero romance, aunque ella jamás ha hablado sobre el tema públicamente; Lucero es otra de las figuras del espectáculo mexicano con quien supuestamente Luis Miguel tuvo algo más que una inocente amistad, esto en 1985.

Y en los años  80 también Luis Miguel se relacionó sentimentalmente con la cantante y actriz Stephanie Salas, hija de la actriz Sylvia Pasquel,  ambos padres de Michelle Salas, a quién el famoso reconoció hasta que cumplió 15 años de edad.

Luis Miguel y Lucero, cuando filmaron la película Fiebre de amor en los años  80. Foto Instagram

Aracely Arámbula, cantante y actriz, protagonista de telenovelas como Las vías del amor y La patrona, también ha marcado la vida de  Luis Miguel en el terreno amoroso. Ambos se conocieron en 2005 en Venecia y terminaron en 2009, pero fruto de su relación son dos niños menores de edad.

Mollie Gould, de 20 años de edad, es supuestamente la novia actual del famoso cantante de temas como La incondicional; es corista, modelo y bailarina y han sido captados juntos por varios medios y paparazzis.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo