Show

Luis Miguel habría intentado conquistar a Verónica Castro y hasta un anillo costoso le regaló

El diseñador Mitzy comparte en entrevista con Suelta la Sopa que fue testigo de cómo Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro

Por  Jorge Rodarte

Revelan que Luis Miguel habría intentado conquistar a Verónica Castro y hasta un anillo le regaló(EFE)

Revelan que Luis Miguel habría intentado conquistar a Verónica Castro y hasta un anillo le regaló | EFE

México. El cantante Luis Miguel, quien ha tenido romances con muchas mujeres famosas del mundo del espectáculo nacional e internacional, habría intentado conquistar también a Verónica Castro.

Es el diseñador Mitzy quien comparte en entrevista con Suelta la Sopa que fue testigo de cómo Luis Miguel intentó conquistar a Verónica Castro y hasta un anillo costoso le regaló.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El diseñador de las estrellas señala que Luis Miguel, cantante de éxitos como Decídete,  es un hombre que se enamora fácilmente  y recordó el día que le llevó una sortija a la famosa mamá de Cristian Castro.

Leer más: Yahir hace pruebas para un personaje en La Desalmada, telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron

 
 

Luis Miguel era muy enamorado y le llevó de regalo un anillo. Yo no sé de eso, pero sí era un anillo que se veía era un buen regalo", comenta Mitzy en Suelta la sopa.

Mitzy menciona también que Luis Miguel era muy atento con Verónica Castro, quien lo entrevistó en los años ochenta para uno de sus famosos programas de entrevistas que transmitía por canal 2 todas las noches.

Vero le decía: 'Oye, ¿pero cómo? Yo puedo ser tu mamá", expresa Mitzy que eso le decía Castro a Luis Miguel, en sus intentos de querer cortejarla. 

Muchas son las bellas mujeres del espectáculo que supuestamente se han relacionado sentimentalmente con Luis Miguel, entre ellas Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Lucía Méndez, Érika Buenfil, Issabela Camil, Mariana Yazbek, Mariah Carey, Sofía Vergara y Aracely Arámbula, esta última madre de sus dos hijos, y Stephanie Salas, con quien también tiene una hija.

Foto de Agencia México

Y en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, que se transmite actualmente en Netflix, se cuenta de la vida sentimental del famoso cantante y en uno de sus recientes capítulos salió a relucir que también se relacionó con la cantante Paty Manterola, pero esta ha negado todo por medio de un comunicado de prensa.

Leer más: Sofía Castro se destapa "todita" y enseña su cuerpazo como nunca antes en la alberca

 

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Dónde ver todas las temporadas de ‘The Walking Dead’
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo