Show

¿Luis Miguel le fue infiel a su novia con la modelo Karina Jelinek?

Luis Miguel acudió a una fiesta donde pasó toda la noche con Karina Jelinek, después de realizar un concierto donde perdió el conocimiento 

Por  Carlos Barrios

Luis Miguel estuvo al borde de la muerte tras perder el conocimiento en una fiesta privada, la cual se llevó a cabo en un hotel de Argentina luego de que el cantante se presentara en un concierto.

De acuerdo con varios medios argentinos la fiesta no solamente estuvo llena de excesos, sino también de mujeres, dentro de los invitados estaba la modelo Karina Jelinek, quien según estuvo toda la noche con él por lo aparentemente el cantante le fue infiel a su novia Mollie Guold.

Recordemos que Luis Miguel aún mantiene una relación con la joven rubia quien forma parte de sus coristas y con quien se le vio la primera vez de forma muy cariñosa en Nueva York por lo que dicho rumor le podría traer problemas con su novia.

Incluso Mollie Guold ya ha peleado por el amor del cantante al mandarle una fuerte indirecta a Desiree Ortíz, otra de sus conquistas pasadas y quien estuvo con Luis Miguel meses antes de su gran regreso a los escenarios.

Cabe mencionar que el incidente que sufrió Luis Miguel alarmó a sus fans quienes aseguraron que el artista está recayendo poco a poco en los vicios y desenfrenos, por lo que podría afectar su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Segunda noche en Buenos Aires. ¡Gracias Argentina! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el