Selecciona tu región
Show

Luis Miguel pasea sin seguridad y lo captan muy alegre y relajado

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante mexicano Luis Miguel fue captado alegre, relajado y llama la atención particularmente que no lleva con él a su equipo de seguridad.

Las imágenes de Luis Miguel en las que se aprecia solitario y disfrutando se comparten en Twitter y emocionan a sus fans, puesto que pocas veces lo ven de esa manera y les ha podido encantar.

Luis Miguel, cantante de éxitos musicales como Mentiras e Isabel fue grabado en un centro comercial sin que se diera cuenta, y tras subirse a redes sociales las imágenes, estas se viralizan.

Luis Miguel, de 52 años de edad, siempre acostumbra estar acompañado por varios hombres como parte de su seguridad, y así lo ha hecho durante muchos años, pero a decir de algunos medios últimamente ya no lo hace de esa manera.

Medios internacionales destacan que Luis Miguel llegó a un lugar público en Miami, Florida, USA, luciendo un look relajado, sonriendo y comportándose como una persona "normal", cosa que no hacía antes, puesto que siempre "sus guaruras" lo rodeaban  para cuidarlo a cada pasao que daba.

También te recomendamos leer:

Además dicen también que Luis Miguel entró a un centro comercial y se dirigió al área de perfumes, donde se probó varias fragancias y estuvo de lo más simpático, y además otro detalle que llama la atención de ese momento es que nadie lo habría reconocido, puesto que nadie se acercó para tomarse fotos con él.

Aviones de Volaris registran incidente en el AICM; uno alcanza a desviarse antes de aterrizar
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más