Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luis Miguel podría perder contratos por adicciones y escándalos

El cantante Luis Miguel  podría perder contratos debido a los escándalos en que se ve constantemente envuelto, y también por sus adicciones

Por: Jorge Rodarte

Luis Miguel estaría a punto de perder contratos por sus supuestas adicciones y escándalos.(Instagram)

Luis Miguel estaría a punto de perder contratos por sus supuestas adicciones y escándalos. | Instagram

El cantante Luis Miguel, quien recientemente dio su show en Argentina,  podría perder contratos debido a los escándalos en que se ve constantemente envuelto, y también por sus adicciones, revela el diario Basta! Lo anterior haría que Ocesa, empresa productora, cancele el contrato exclusivo de El Sol, el cual tiene una vigencia de tres años.

Segun la misma publicación, la compañía productora Ocesa podría no renovarle el contrato a Luis Miguel por otra temporada, y sin duda alguna, tal acción representaría algo bastante fuerte para el cantante de éxitos como Palabra de honor, No discutamos y La incondicional, entre muchos más.

El programa de espectáculos Involucrados, que se transmite con éxito en Argentina, habría difundido que Luis Miguel recientemente vivió una noche de sexo, drogas y alcohol, en el hotel donde se hospedó, incluso, se habló de que hasta perdió el conocimiento en un jacuzzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impresionante primera noche en Buenos Aires! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En diciembre pasado Luis Miguel, quien ganó un premio Grammy 2019, se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, pero las cosas no salieron como él esperaba. Durante su presentación dejó mucho qué desear, según reporte en distintos portales de noticias y programas de espectáculos.

En esa ocasión, Luis Miguel se habría presentado en estado inconveniente, y así lo expresaron en Twitter varios de los asistentes al concierto, quienes de igual forma se mostraron inconformes durante el espectáculo que presenciaron.

¡Qué terror que se atreva a presentarse así de borracho!" y "en algún momento pensé que estaba en un concierto de José José y no de Luis Miguel", fueron algunos de los comentarios que generó el show.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Increíble @movistararena anoche! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

​El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, calificó   el concierto como "el peor show que ha dado Luis Miguel". Muchas  personas pidieron, incluso, la devolución de su dinero. 

En otras ocasiones, Luis Miguel, sin un supuesto motivo justificado, decide cancelar sus presentaciones repentinamente, como sucedió  a principios del mes pasado de diciembre en Guanajuato.

En esta nota: