Show

Luis Miguel reaparece en campaña comercial para Uber Eats y se vuelve viral

En redes sociales circula el video de una campaña publicitaria en la que aparece Luis Miguel

Por  Gilberto Coronel

Luis Miguel se vuelve tendencia por protagonizar campaña publicitaria(Instagram)

Luis Miguel se vuelve tendencia por protagonizar campaña publicitaria | Instagram

México.- De nueva cuenta un video de Luis Miguel se hizo tendencia en redes sociales, en esta ocasión se trata de una campaña publicitaria que el cantante realizó en colaboración con el servicio de entrega de comida a domicilio, "Uber Eats", otra parte de "Uber Company".

En la breve grabación se aprecia cómo "El Sol" luce elegante con un smoking de color blanco y aparece junto a su piano, mientras dice: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", a la espera de su pedido.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

De repente sobre el piano un repartidor de la aplicación coloca una bolsa con la comida del cantante y dice: "Mi incondicional amigo", haciendo referencia a su exitoso tema "La incondicional".

Este video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, así como su debut en TikTok, y algunos internautas señalaron que estaban sorprendidos de volver a ver a LuisMi en una promoción, sobretodo en la campaña de una aplicación del momento.

Las reacciones no pararon y comenzaron a ser más, ya que algunos bromearon y señalaron que ahora todos quieren ser repartidores de la empresa para poder entregarle comida al cantante, además, se cuestionaron cuánto dinero habrá recibido por aparecer 20 segundos en el anuncio.

Aunque el video ya se encuentra por todo Internet, la compañía Uber Eats no fue quien lo compartió ni lanzó como campaña en ninguna de sus redes sociales, por lo que se cree que se trate de una filtración o algún descarte del pasado.

Ni la aplicación ni el cantante han utilizado las redes sociales para referirse a este material inédito, pero sólo será cuestión de tiempo para que Uber haga mención de esto, pues siempre se han mantenido muy activos en las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo