Show

Luis Miguel recibe mensaje amoroso de una de sus exparejas

Luis Miguel es sorprendido en Instagram con un mensaje inesperado por parte de una de sus exparejas sentimentales

Por  Jorge Rodarte

Luis Miguel recibe mensaje amoroso de una de sus exparejas(Instagram)

Luis Miguel recibe mensaje amoroso de una de sus exparejas | Instagram

El cantante Luis Miguel cumplió 50 año de edad el pasado 19 de abril y recibió muchos mensajes de felicitación en sus redes sociales. Llama la atención uno en especial, ya que se trata del que le escribe una de sus exparejas sentimentales.

Luis Miguel, cantante de éxitos musicales como Culpable o no y Decídete, es sorprendido con un mensaje inesperado que le manda una de sus exnovias. Se trata de la bella Desiree Ortiz.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Desiree Ortiz, periodista originaria de Venezuela, le escribe un extraño mensaje en Instagram; ambos tuvieron una relación durante 2017.

IMPORTANTE, SOBRE CORONAVIRUS:  Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

 
 
 
 

El retrato más feo que me han hecho #memories. Happy Birthday Dear… ¡Sigue brillando!” escribe Desiree en el título de la imagen.

También  puedes leer: ¿Qué fue del periodista Fabián Lavalle?

Y lo más extraño aún es el audio que se escucha en el video que la Desiree cuelga en Instagram.

Ve y siembralo en maíz para que los cuervos no se acerquen”,  dice una voz de hombre en el audio referido, y Desiree responde: "¡Ay, qué cabroncito con Mickito"!.

 
 
 

Ortiz deja en claro que el mensaje lo dedicó a Luis Miguel y hace referencia a que tal retrato se lo hizo él a ella en alguna ocasión en que ambos estuvieron juntos.

 
 
 

Desiree ha hablado en algunas ocasiones  de la relación que tuvo con el famoso intérprete y en una de ellas, citó que para ella la relación fue normal y como cualquier otra.

Luis Miguel  es una persona muy inteligente, un ser humano espectacular, eso me llamó mucho la atención de él. Me merece toda la admiración y el respeto del mundo. Fue una gran experiencia estar con él", dijo para Hola TV.

La pareja se separó en buenos términos, pero ninguno de los dos ha hablado de los motivos  verdaderos por los que su relación llegó a su final.

También puedes leer: CORONAVIRUS en México al día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo