Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luis Miguel se deja dar masaje en público por su guapa novia

El cantante Luis Miguel es visto en el aeropuerto y lo graban mientras su guapa novia lo toma de la cabeza y le da un masaje relajador

Por: Jorge Rodarte

Luis Miguel recibe masaje en un aeropuerto, de manos de su guapa novia Mollie Gould.(Instagram)

Luis Miguel recibe masaje en un aeropuerto, de manos de su guapa novia Mollie Gould. | Instagram

El cantante Luis Miguel se deja dar masaje en público y es su guapa novia quien se lo da, mientras él se encuentra sentado y le da la espalda. Las imágenes circulan en redes sociales, y aunque son breves, puede apreciarse con precisión que el cantante recibe una tierna caricia de su novia, que a la vez se interpreta como un mensaje relajador.

Luis Miguel es captado en un aeropuerto sentado, rodeado de algunas personas, y detrás de él está Mollie Gould. El intérprete de Cuando calienta el sol y La incondicional luce tranquilo, y seguramente muy estresado por la racha de trabajo que ha tenido durantes sus conciertos recientes en Argentina y otras partes del mundo. 

Las imágenes fueron tomadas en el aeropuerto de Guayaquil, en Ecuador, donde el cantante, cuya vida y obra se vio el año pasado en Luis Miguel, la serie, canceló su presentación debido a una fuerte tormenta que azotó la ciudad.

Luis Miguel luce en un traje de vestir negro, con los brazos extendidos, mientras Mollie Gould le soba la cabeza para que se relaje un poco.

Y después de esto, Luis Miguel  reapareció en Colombia luego de la controversial cancelación del concierto que ofrecería en Guayaquil, Ecuador. El cantante mexicano fue sorprendido por un grupo de raperos a su llegada a Cartagena, y le cantaron algunas rimas.

Bienvenido a Cartagena donde están las cosas buenas”, dice parte de la letra que interpreta Mc Caribeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué energía Edinburg, TX! Gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Luis Miguel continúa con su gira internacional dentro del tour México por siempre 2019, a pesar de los inconvenientes a los que se ha enfrentado en los últimos días. Este viernes se publica que podría perder contratos debido a los escándalos en que se ve constantemente envuelto, y también por sus adicciones, revela el diario Basta!

Lo anterior haría que Ocesa, empresa productora, cancele el contrato exclusivo de El Sol, el cual tiene una vigencia de tres años. Según la misma publicación, la compañía productora Ocesa podría no renovarle el contrato a Luis Miguel por otra temporada, y sin duda alguna, tal acción representaría algo bastante fuerte para el cantante.

En esta nota: