Show

Luis Miguel tuvo grandes amigos en su juventud y Roberto Palazuelos fue uno de ellos

Luis Miguel, la serie, segunda temporada, se estrena el 18 de abril por Netflix y Diego Boneta de nuevo lo caracteriza

Por  Jorge Rodarte

Luis Miguel tuvo grandes amigos en su juventud y Roberto Palazuelos fue uno de ellos(EFE)

Luis Miguel tuvo grandes amigos en su juventud y Roberto Palazuelos fue uno de ellos | EFE

México. El cantante Luis Miguel tuvo grandes amigos en su juventud y Roberto Palazuelos fue uno de ellos. En Luis Miguel, la serie, primera temprada, se habló del tema y salieron a relucir otros nombres como Jorge "El Burro" Van Rankin y Leonardo García.

El próximo 18 de abril de 2021 se estrenará en Netflix Luis Miguel, la serie, segunda temporada, proyecto en el que Diego Boneta encarna a "El Sol de México", y el público podrá descubrir qué otras personas fueron allegadas al artista en su juventud.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Miguel Alemán también fue  amigo del famoso cantante de temas como La incondicional y Oro de ley, de hecho desde que eran niños comenzó esa amistad, puesto que vivieron mucho tiempo en el mismo residencial.

Roberto Palazuelos. Foto de Instagram

Leer más: Aracely Arámbula le gana la partida a Netflix; su nombre no aparecerá en la serie de Luis Miguel

Alemán hoy en día es un exitoso empresario y sigue siendo amigo de Luis Miguel, se ha informado en distintos medios de comunicación, incluso él es uno de los productores de la serie del hijo de Marcela Basteri y Luis Rey. 

Jorge "El Burro" Van Rankin ha sido otro de los grandes amigos de Luis Miguel y fue de los más cercanos, sin embargo, hubo un distanciamiento entre ambos, según pudo contarse en la primera entrega de la serie y el mismo Palazuelos también ha hablado del tema en varias entrevistas.

Leonardo García, hijo del actor Andrés García,  también fue gran amigo de Luis Miguel en los años ochenta, al igual que Héctor Suárez Gomís, hijo del fallecido Héctor Suárez, de hecho fue quien le presentó a Stephanie Salas, madre de su hija Michelle.

Luis Miguel, la serie, segunda temporada, viene con muchas sorpresas, escenas e historias importantes, como la que aludirá a la citada Michelle, quien es interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga en su etapa adulta.

Foto: captura pantalla Twitter

Y también actúan en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, Fernando Guallar, quien personifica a Mauricio Ambrosi;  Pablo Cruz será Patricio Robles, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz,  Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón son otros actores que intervienen en el proyecto.

Leer más: De esto se trata Lucía Méndez, presenta, el nuevo proyecto de La Diva de las telenovelas mexicanas

 

SUSCRÍBETE A DISNEY PLUS AQUÍ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo