Selecciona tu región
Show

Luis Miguel vende su lujoso yate en impactante suma de dinero

Por Gilberto Coronel

-

México.- Muchos de los seguidores del cantante Luis Miguel han quedado sorprendidos luego de que éste tomó la decisión de vender su lujoso por una jugosa cantidad de dinero justo cuando se volvió tendencia por protagonizar un anuncio de la cadena de servicio a domicilio Uber Eats.

El pasado mes de marzo el cantante fue captado en el yate disfrutando de sus últimos momentos con su fiel compañero de viaje y lo vendió por la millonaria suma de dos millones 695 mil dólares, unos $59,007,025 millones de pesos.

Ante esta noticia, las especulaciones comenzaron a rondar por Internet, pues aseguran que el cantante estaría sufriendo una dura crisis económica durante esta pandemia por coronavirus, sin embargo, según revelan que la realidad es otra y muy alejada a lo que se rumora.

Supuestamente el intérprete de temas como "La incondicional", "Debajo de la mesa" y "Ahora te puedes marchar", habría vendido este yate para comprarse uno más moderno de la marca Azizmut en modelo 2019, valuado en seis millones 495 dólares, unos $361,343,758 pesos.

Aunque por un lado el cantante disfruta de su vida, por otro, la producción de la segunda temporada de su bioserie se encuentra pausada debido a la crisis mundial, esta es protagonizada por Diego Boneta y estaría estrenándose en el 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en