Show

Luis Miguel y Aracely Arámbula muestran el amor de familia al posar con su primer hijo

Luis Miguel y Aracely Arámbula que estuvieron juntos de 2005 hasta 2009 tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel Gallego Arámbula en 2007 y 2008, respectivamente 

Por  El Debate

Luis Miguel y Aracely Arámbula(Instagram)

Luis Miguel y Aracely Arámbula | Instagram

A través de Instagram, una cuenta dedicada a la familia Gallego Arámbula, recordó una de las primeras fotografías en la que la actriz y cantante Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, posaron con su primer hijo, Miguel, cuando comenzaban a formar su familia.

Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación en el año 2005 y para el 2007, dos años después, trajeron al mundo al primer integrante de la familia Gallego Arámbula, pues el 1 de enero de ese año, nació su primer hijo Miguel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Así, presentaron a Miguel ante el ojo público, con una bella sesión de fotos donde se mantenían los tres juntos mientras mostraban su amor al fruto de sus dos años de relación luego de haber contraído matrimonio cuando se especulaba que Aracely Arámbula estaba embarazada.

Al siguiente año, en 2008, la familia Gallego Arámbula dio la bienvenida a Daniel, el segundo hijo de Aracely y Luis Miguel, sin embargo un año después la pareja decidió separarse.

Muchas cosas se han dicho respecto al rompimiento como pareja de los artistas, entre ellas, que Luis Miguel no querría que ella retomara su carrera artística para que se dedicara a él y a sus hijos solamente.

A inicios de 2009, y aunque no confirmaron su separación, al parecer estaba claro que la expareja  ya no compartiría sus vidas juntos y los conflictos entre ellos continuaban. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo