Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0
  • Show
  • Redes sociales

Luis Miguel y Diego Boneta colapsan internet con reunión

El joven actor dará vida a El Sol en la serie producida por Netflix

Luis Miguel y Diego Boneta colapsan internet con reunión

Ante el anuncio de la serie autorizada por Luis Miguel, la cual será lanzada a través de Netflix, enseguida comenzó a surgir la curiosidad acerca de qué tantos misterios sobre el ídolo mexicano se van a revelar.

Pero también, muchos se preguntaban quién sería el actor encargado de personificarlo.

Luego de rumores, finalmente confirmaron que sería Diego Boneta, quien lo haría. Decisión que seguramente contó con la aprobación de Luismi Rey.

Sí, internet enloqueció luego de que fuera publicada una imagen que registró el primer encuentro de Luis Miguel y Diego, la cuando fue publicada por la actriz Roma Downey, esposa de Mark Burnett, encargado de producir la serie autorizada por el cantante.

"Una noche tan divertida en nuestra casa con amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica, porque esta es la primera vez que estos dos se reunieron. Diego tiene el honor de ser elegido para interpretar a Luis Miguel en un fantástico nuevo drama sobre su vida en Telemundo".

Y si esta foto causó furor, una imagen compartida por el mismo Diego Boneta abrazando a El Sol, ha colapsado por completo el internet.

“La aventura empieza”, expresó el joven actor.

 

La aventura empieza...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el