Show

Luis Miguel y Michael Jackson rompen las redes con el tema Sonríe

Luis Miguel y Michael Jackson demuestran una vez más por que son los reyes de la música con el tema Sonríe

Por  Carlos Barrios

Luis Miguel y Michael Jackson rompen las redes con el tema Sonríe(Facebook/AP)

Luis Miguel y Michael Jackson rompen las redes con el tema Sonríe | Facebook/AP

Quienes tienen a todos con la boca abierta por su nueva canción llamada Sonríe, con Luis Miguel y Michael Jackson, quienes al parecer hicieron una colaboración en el pasado, causando alboroto en redes sociales pues ambos artistas son unos iconos de la música.

El video de Michael Jackson y Luis Miguel fue subido a YouTube y cuenta con miles de reproducciones, además de comentarios de todo tipo, ya que muchos desean saber si ambos artistas se conocieron en el pasado o no, por lo que ya comenzaron a surgir varias teorías.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Recién me entero de este gran dueto es verdad esto", "El más grande de la historia en inglés y el más grande de la historia en español. Irrepetibles. Monstruos salvajes," escribieron los fans de ambos cantantes.

Aunque Luis Miguel no ha dicho nada sobre la colaboración con el Rey del pop, el tema ha sido bien recibido por los internautas quienes quedaron fascinados con el tema romántico, pues como todos saben su trayectoria los ha caracterizado por este tipo de temas desde hace años y a pesar de que Michael Jackson ya murió su legado musical se sigue escuchando con fuerza.

Recordemos que Luis Miguel se hizo viral hace unos días al aparecer en un comercial de Uber Eats, donde dejó sin habla a más de uno, pues nadie se imaginó que El Sol de México aparecería en dicha campaña la cual es muy popular en redes sociales, pues hasta memes le hicieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Mientras tanto la muerte de Michael Jackson sigue siendo una de las más polémicas en el espectáculo internacional, ya que para muchos está rodeada de misterios, además la vida del cantante siempre estuvo rodeada de misterios al igual que la de Luis Miguel quien no habla mucho de su privacidad.

Cabe mencionar que muchos famosos han tratado de tomar el puesto de ambas leyendas, pero nadie los ha podido superar.

Te puede interesar

"Me quieren muerto", filtra Anonymous supuesto audio de Michael Jackson

Michael Jackson tendrá su propio musical en Broadway

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo